Pero que bonito que está quedando.
Yo creo que he elegido el mismo negro que tú.
Dentro de poco entrará en cabina.
A ver si hay suerte y me queda tan bien como el tuyo.
Saludos!!
Versión para imprimir
Pero que bonito que está quedando.
Yo creo que he elegido el mismo negro que tú.
Dentro de poco entrará en cabina.
A ver si hay suerte y me queda tan bien como el tuyo.
Saludos!!
Muy buena pinta esa pintura, aparenta estar bien dado el barniz, ya tenemos ganas de verlo montadito ;)
Saludos y ánimo.
Ahora me estoy aprovisionando de materiales a traves de la web... Creo q he encontrado el vinilo rugoso para el porton y montantes de puertas.... Pero hasta el verano dudo mucho q lleve un buenngolpe de trabajo....
Por cierto, alguno sabe qie tipo de tela asfaltica y donde puedo encontrarla para ponerle de insonorizacion?? La de construcción me parece muy gorda y el dynamobo como se llame me parece carisimo. Alguien sabe algo?
Un saludo
Genial esa pintura.
A ver cuándo lo montas todo para que lo veamos completo.
Saludos.
Muy bonito,que bien se vé.Me gusta mucho en negro.Ánimo con él.
Me encanta en negro. Parece que ha quedado genial.
Animo y sigue dandole duro.
No se ve nada mal ese negro. Ahora cuidado con el montaje y marcar, que el negro se marca con mirarlo.
Ya he conseguido las ventanillas traseras de nexia que se abrn con todo lo necesario para montarlas(bisagras, cierres, gomas etc... Y he comprado de una vez los centradores de discos de mtech de 56.6 a 60, que al final ve'ia que se me olvidaban y la acababa liando.. jejeje
Estoy a vueltas con el tema del insonorizante, en buscar una marca conocida tipo dynamat o arriesgarme y comprar un producto similar pero sin marca...
Poco a poco seguimos reclutando material para poder montar todo de un tiron cuando me vegan las vacaciones.. :)
Un saludo a todos
PD: sigo la busqueda del vinilo, porque todavia no me fio.. he pedido un par de muestras.. a ver cuando lleguen que me parecen... Porque.. ya se que algunos me matareis por no uilizar el buscador... pero alguno sabe si estan disponibles todavia en la PELO??
que vinilo ? el del maletero ?
pintalo con pintura negra texturizada (además que ya tienes el coche en el chapista) el acabado en pintura es incluso mejor que el propio vinilo, y más duradero
En la opel hace dos o tres años ya, me dijeron que el del maletero unos 120 +iva y además no es del todo igual (ya que el punto de la I es redondo y no cuadrado)
Las de los pilares de la ventana 22 +iva cada uno
Esto te lo digo de memoria y de hace tres años o así, hoy día no se como estarán las cosas.
Ya te aconsejaría pintar, queda muy muy bien, pero como tu veas
Un saludo