Si tio! Jajaja tenia cortado el numero 1
Versión para imprimir
Te ha quedado genial tio!! Cuanto más lo miro más me gusta
Un saludo Victor
Bueno pues esta tarde tenia un ratillo libre y me he puesto a adecentar la tapa de balancines q daba pena verla, ya de paso cambiea junta y limpie la zona un poco. Aqui os pongo unas fotos del proceso:
Archivo adjunto 43539 Archivo adjunto 43540 Archivo adjunto 43541 Archivo adjunto 43542 Archivo adjunto 43543
La verdad esq estoy bastante contento con el resultado, tengo pensado en no mucho pintar los colectores de escape en negro mate y limpiar bien el motor, a ver si queda lista esa zona. Un saludo!
Buena combinacion de colores para la tapa,muy bonita.Me alegro que dieras con la solución al problema del testigo,ya lo tienes perfecto.A disfrutarlo que tienes Kadett pa rato jajaja.un saludo
muy chula si señor
Pues yo antes que pintar los colectores, posiblemente apostaría por encintarlos, me gustan más así y además tiene su por qué
Un saludo
PD: Buen trabajo con la tapa de balancines, te ha quedado muy curiosa
Por lo que en su día me comento un conocido, lo de encintar los colectores sirven para aislar calor del vano motor y para mantener el calor en los colectores de escapes, facilitando así la salida de los gases hacia el escape.
Respecto a lo de rajarse los colectores, la verdad es que nunca había oido nada...
Además la pintura, quieras que no, se va a acabar levantando y quedará un aspecto bastante feo.
Un saludo