-
Buenas;
Sobre las llantas las pillaré de segundamano y baratito. No descarto pillar unas de Opel directamente.
Hoy mismo he probado las Speedline en 16" en el Corsa pero no le van bien. Demasiado salidas para afuera e incluso atras el neumático tocaba con la aleta. Tenia una ET de 37. Seguramente con mas ET y menos perfil habrían quedado mejor. Eran unas 205/50R16:
http://i.imgur.com/mP2ruBEl.jpg
http://i.imgur.com/BATx38dl.jpg
Me quedaré con unas 15 que creo que estan muy bien para la potencia que tiene.
Por otro lado tengo "el problema" que lleva homologada la medida 135/80R13, así que para ir legales tengo que buscar medidas algo raras.
http://i.imgur.com/pi8q6SYl.jpg
Un saludo.
-
buff, si que se van de madre las que has probado. La pena es que las aletas de los 3 puertas dan poco juego, porque por ejemplo las ronal turbo que tengo en el tr van perfectas y sin embargo en el swing me sobresalen un buen cacho.
Por cierto yo llevo montadas 165-55-15 y no es excesivamente cara, aunque para el próximo cambio pasaré a perfil 50
-
esas estan wapas, se las vi a uno en 15" y me molaron
-
1 Archivos adjunto(s)
Si, no dudo que en 15 esten wapas, pero las que puse, eran demasiado grandes y sobresalian demasiado. Así que fuera.
Actualizo ya que hoy me he pasado a la ITV para tarar el coche y ver a que pesos nos hemos ido después del cambio de motor y me he llevado una sorpresa:
Archivo adjunto 41805
Solo pesa 25kg mas! y los 5 de atras que han subido estoy seguro que es por llevar el deposito a tope a diferencia de la ultima vez, así que aproximadamente la diferencia de peso entre un 1.0 y un 1.6 es de 25Kg? Parece muy poco. La cuestión es que ahora pesa unos 790Kg sin conductor y deposito al maximo. Lo que nos da una relación peso potencia de 7,9Kg/cv. No esta mal jejej
Un saludo!
-
llevaba tiempo sin entrar y veo que ha ido palante el proyecto!!
frenos de astra ya! son basicos. y yo ando pensando en cambiar la bomba, la del gsi se gueda un poco corta creo.
y llantas, con 15 el coche se mueve bastante bien, yo montaria 14 o 15 como mucho
a disfrutarlo
-
Muchas gracias lo intentaré!!
Los frenos de Astra los tengo en casa esperando. Tengo un servo que parece que es de Corsa GSi que lo intentaré poner y probar que tal frena con él. Si hay mucha diferéncia entre con el que llevo y este.
Llantas ya te confirmo que seran de 15 o incluso 14. Lo voy a dejar en standby, no me corre prisa. Además me esta dando quebraderos de cabeza el puto ralentí (no tanto como antes, no se cala en ningun momento) y creo que el collarín del embrague. Cuando lo tengo sin pisar el embrague se escucha como un ruido (como si el cojinete girara) y me incomoda. He probado de destensar el cable pero no funciona. Me veo a venir que tendre que sacar la caja y poner el collarín mas para atras :S
Ya le he hecho unos 100km en total en carretera abierta y esto es lo que aún falta por pulir (se me olvidaba que la quinta le cuesta entrar, creo por tema de varillaje, lo tendre que volver a ajustar). Poco a poco iremos arreglando. Además ya tengo pensado ponerle un silencioso final que suene bien. Estoy dudando entre RCRacing y Duramas, aunque creo que escogeré el ultimo por ser algo mas baratito, pero los RCRacing tienen una pinta....
Esto es todo, ya os iré contando! Cualquier cosa que querais preguntar o suggerir hacedlo sin problemas!!
Un saludo compañeros!
PD: Estoy buscando una polea de cigueñal para correa trapezoidal y rueda fónica ya que aún voy con Poli-v y si giro muy fuerte a izquierdas me roza a la puntera. Si encontrais alguna en vuestras visitas desguaciles, que sepais que os la compraria con mucho gusto!
-
KP has hecho muy buena faena en el Corsita, ahora solo hace falta ir apañando detalles. Saludos compañero!
-
KP quería comentarte... referente al tema homologación como tienes pensado 'sortear' a 'los malos' ?? jejeje
-
Seguramente homologaré. Es un palo pero paso de dolores de cabeza. Quiero utilizar el coche por la calle, circuito.. lo que haga falta. Estoy empezando a mirar el tema aunque no me pondré con ello hasta que no tenga el escape alguna que otra cosa revisada. Tengo ITV hasta el Junio asi que me queda un rato.
Con un amigo estabamos por ir con el motor cambiado tal cual para ver si se enterarian XDD Pero es muy posible que se den cuenta...
Un saludo!
-
A mi lo que me pasa es parecido a ti, parto de un GT y me queda ITV hasta octubre. Me ha salido la oportunidad de montar la mecanica de un GSI pero me tira para atrás la homologación superior al 30%, vale más el collar que el perro... ahora mismo estoy valorando todas las posiblidades... que put*da company...