Joder,el otro dia achatarre un vectra b v6,,,,,,,
Versión para imprimir
Joder,el otro dia achatarre un vectra b v6,,,,,,,
David, eres un malaje, con la de cosas chulas que se pueden quitar de un V6.
Hoy saqué por fin media hora para arreglar la puerta trasera izquierda. Parece mentira lo que me cuesta poder echarle un rato al coche.
También dejé en marcha un desconector del positivo de batería porque el coche se está tirando largos períodos de tiempo parado y me estoy cargando la batería.
Un saludo.
En concreto tire 16 vectras B de varias motorizaciones,12 astras F,2 calibras,18 astras G y 24 ibizas....
Buenas
Los faros son unos Hella Micro DE comprados en tienda alemana a través de ebay. Por esa descripción los encuentras en muchos recambistas habituales.
Un saludo.
Buenas
Le puse al coche un desconector de batería dado que se tira períodos prolongados parado y en la calle para más inri, que penita de él, jaja.
Modifiqué uno de estos desconectores rápidos para en lugar de abrazar el cable se puedan atornillar los conectores metálicos. Para ello hice los dos agujeros más grandes con el taladro para poder usar tornillos y tuercas del 10 como en el resto de bornes.
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1426094693
http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1426094824
Está ya operativo aunque me gustaría ponerle dos tornillos un pelín más cortos para que no toquen el plástico.
Ya que he visto que no saltaba con la vibración, que era mi temor, le volveré a plantar la funda de batería y en breve a adaptar el embellecedor de vano motor de Omega que me trajo Dalmacio.
Un saludo.
Buenas
Dado que el aire acondicionado no iba fino desde el verano pasado, se dejó ayer en CSA y hoy Franchi me dijo que el compresor tenía una raja, así que detectado por donde perdía.
También he aprovechado para encargar unos retrovisores restyling que tienen más superficie de espejo que los que lleva que son una miseria.
Un saludo.
Querremos fotos Jose, lo sabes jajaja. Yo también ando de "reparación" del AA, y es que el verano no perdona...
Nos acordamos todos ahora del querido AC jejeje que ********s son