Eso me pasa a mi también, yo necesito el de un 16v, el primero que se dió cuenta fué Carlos cuando estuvo viendo el kadett, y el otro día con Flama y Manolillo que estuvieron en casa viéndolo me dijo Flama que era eso exactamente, lo que dice Txema.
Versión para imprimir
Comprobado por mi, esta mecanizado a 86.52, segun los pistones seria 86.47 mas 0.03, pero segun los entendidos esas 0.02 de mas entra dentro de tolerancias.
Dejame mirar creoq ue tengo soportes de SEH por duplicado, pero facilmente encuentras los numeros en el epc, lo hice hasta yo.
Le he dado repaso minimo, la intencion es probar mientras armo el otro, quiero sacar el cigüeño y llevarlo a equilibrar con un volantito que tengo por aqui cojiendo polvo.
Animo Txema, si por lo menos puedes disfrutar el coche mientras solucionas el otro motor es un gran paso. Si necesitas mas manos aunque sea para abrir las birras ya sabes xD
Gracias Igor.
En principio la solucion que me han dado es esa, lo que me han puesto, unos segmentos "diferentes" segun ellos. Son unos tarabusi, en vez de los que traian de serie los pistones mahle que compré, por lo que supongo xson unos de esos de más compresion, que cierran mejor el GAP entre piston y cilindro.
El tema es que lo tengo tan desmontado, que si no mando a equilibarar ahora el cigüeño con el volante, no lo voy a hacer nunca, asi que ya aprovecho y saco pistones, los miro, peso biemas y todo eso que se me quedó en el tintero la primera vez
Vaya faena que tienes entre manos,no has podido ni disfrutarlo,¿no tiene más potencia el XEJ que el XE?No sé muy bien las diferencias que hay entre ambos la verdad.Espero que el XEJ esté perfectamente para que pronto ese Kadett esté haciendo ruido por ahí.
Aitonaaa!! No te me vengas abajo ahora buen hombre, métele el XEJ al kadett cual picha al culo y pista, a rodar, y con paciencia y buena letra, ya le irás dedicando horas (mas todavía) al dichoso XE que tanta pasta te ha costado.
Me sorprende y mucho que con el consumo desorbitado que tenias, no hayan encontrado nada raro. No quiero ser mal pensado, pero, estuviste delante mientras desmontaban/montaban/comprobaban?
Me huele a que han metido la pata de manera descomunal y no quieren reconocerlo, porque, o las guías o los segmentos deberían de estar mal, no hay otra opción a tan alto consumo.
Bueno, a ver si vas viendo la luz al final del tunel...saludos!
Por cierto, ayer me acorde de ti Erik, mirando el carter del XEJ, en una esquinade las de la bomba, que sono clac al apretar, encontre una grieta.... asiq ue pasta tambien ya ver si aguanta.
Viendo el tamaño de las grietas alrededor de los tornillos, voy a comprobar el otro carter con liquidos penetrates a ver si me lo encuentro con más rajas que una despedida soltera... que seria otra de las opciones de porqué con 2.000 km ya estaba empapado de aceite por fuera.
Pues si la raja no es excesivamente grande, lijar, desengrasar y nural, soldadura en frio de 2K, mano de santo tio...