Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien
Versión para imprimir
Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien
De nada hombre, yo agradecí mucho que cuando empecé con mi kadett, lo del club siempre me echaron una mano, así que en la que te pueda ayudar, te ayudaré, que tampoco cuesta tanto jaja
Un saludo
Me parece que me quedan bastantes meses para acabar jajaja pero bueno, lo importante es no dejar parado el proyecto
Un saludo Victor
Buenas señores, pues nada, hoy he estado trasteando todo el día con el kadett, después de pasar casi toda la mañana organizando las piezas que tenía por el garaje, por la tarde me he decidido a montar el frontal completo para ver que tal había quedado el arreglo del golpe.
La verdad es que estoy bastante satifescho, los únicos fallos que he visto han sido que el capó no queda bien cuadrado, por culpa de que uno de los brazos dónde va atornillado está algo doblado, y también tengo que repasar un poco las aletas, ya que me da la sensación de que no quedan tan bien como deberían jaja
Por lo demás, tengo que taladrar el frente para poder atornillar los faros delanteros ( en las fotos los faros están posicionados simplemente, sin atornillar) de la misma forma, el parachoques delantero simplemente lo he "enrrailado" y he atornillado los tres tornillos del frente del parachoques.
También me da la sensación de que el coche está bastante levantado de alante, pero tal ves es cosa mía... jaja
Aquí os dejo unas fotos:
Archivo adjunto 36707 Archivo adjunto 36708 Archivo adjunto 36709 Archivo adjunto 36710Archivo adjunto 36711
Toca hacer agujeros con el taladro. Asegurarse de que son en el sitio correcto y de la medida oportuna y listo :)
Menudo curro, te aplaudo energicamente.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Ya va pareciendo un coche.
Lo de cuadrar el morro, poco a poco, ten en cuenta que puede que no quede perfecto, pero tiene algo de maniobar para ajustar aletas y capo, antes de llevarlo a pintar, ya que si luego andas jugando puedes saltar la pintura.
Dale duro...
Ya se van viendo lps frutos del esfuerzo!
Sigue asi que ya queda menos!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Si, precisamente lo de taladrar el frente no es una de las operaciones más complicadas que me quedan por hacer, espero no tener ningún problema jaja
Ya, la verdad es que no estuve muy hábil, esta claro que una vez montado la mecánica el morro bajará algo. Con lo de enderezar, a ver si se me da bien, pero ya te digo, que despues de cambiar el frente, estirar y demás estoy satisfecho con el resultado.
Ya tio, hace ya tres años que desmonté el coche y desde entonces no lo había visto montado, de hecho el día que compré el coche el frontal tampoco estaba pasando por su mejor momento jajaja
Gracias Carlos, se hace lo que se puede
Ya tengo en cuenta lo de la pintura, está claro que antes de pintar tengo que dejar todas las piezas de la carrocería colocadas como debe ser, que luego una vez pintado, hay que andar con muchísimo cuidado para no joder la pintura y eso...
Muchas gracias por vuestros ánimos, un saludo a todos