-
Re: kdd guipuzcoana 08
Buenas! Aki os dejo una tanda de fotos, para ir abriendo boca, os explico:
FOTO 1 : Vista general del polígono donde iremos despues de que todos estemos en garbera
FOTO 2 : Aki estuvimos en la última KDD, muy bien y muy trankilos, el único fallo que no estaban seguidos los parkines y no pudimos exar fotos guapas
FOTO 3 : Justo al lado de donde estuvimos en la última, hay toda una hilera de mas de 35 aparcamientos, todos seguidos
FOTO 4 : El punto verde, por donde se entra, el punto rojo, por donde se sale, lo azul, la carretera general del polígono, y lo rosa, donde estaremos (Vamos, imposible que se nos vea desde ninguna parte a no ser que se entre al polígono, y es un polígono que no tiene ninguna actividad un domingo, asi no hay empresas, es bastante nuevo)
FOTO 5 : Pues nada, a ver si el senator y el omega se lucen, o sino, eskufreno y listo! jeje, yo creo que la foto habla por si sola...
FOTO 6 : Subida a jaizkibel, lo mismo, nada que decir, cada uno a su ritmo ;-)
Las siguientes fotos son de la subida a peñas de aya, bastante larga y divertida, pero mas peligrosa que jaizkibel, mas estrecha, mas curvas ++++++as, árboles fuera...vamos, del tipo "la reineta)
FOTO 7 : Lintzirin - Gurutze
FOTO 8 : Gurutze - Pikoketa
FOTO 9 : Pikoketa - Peñas de Aya
Y todavía queda medio puerto, jeje, pero ya es la bajada hacia hondarribia, y es que ya me había aburrido del google earth y el paint, jeje, pero está muy bien el tema...
Pues sin nada mas que comentar, me despido! a ver si las fotillos os van abriendo el apetito de KDD!!! jejeje...SALUDOS ;-)
-
Estaría MUY bien que los dos traseras estuvieran listos para la quedada :)
-
aki os dejo el plano completo de peñas de aya, es dificilísimo a semejante escala ver tan sikiera por donde va la carretera, pero os aseguro que es impresionante ver toda la vuelta que se da para ir de lintzirin (errenteria) hasta itún (perdón por el lapsus, antes he dicho que iba a hondarribia pero creo que muere en irún)...
Solo por ver los paisajes ya merece la pena pasarse, el único problema (que también lo tendremos en jaizki) es que ya sea a la mañana o a la tarde, tenemos que tener en cuenta que es domingo, y que a la mínima que no llueva, ambas carreteras estarán llenas de domingueros, aunke espero que no en exceso, jeje...SALUDOS
P.D: Espero que ambos podais enseñarnos lo que es un traserón de los buenos!! Yo ya he dixo que de copi me tengo que montar en alguno, si no es el senator, será en el omega o sinó en el lancia (xq el OPC ya lo he probado, aunke no me importaría dar otra vueltecilla)...me gusta muxo sentir la potencia xDDDD ;-) SALUDOS
-
Para vuestro deleite...4 de peñas, 4 de jaizkibel...juzgar vosotros mismos...;-)
-
Añado una de Peñas, la foto más bonita que tengo de mi ex (y no por ello no recordado con cariño) Astra:
http://img28.picoodle.com/img/img28/...2m_107cf2a.jpg
-
Pues si os parece, en unos dias no hacemos otro post por si algun otro forero de la zona le apete acercarse y nos tomamos algo.
-
-
Hola gente, bueno finalmente si que podre ir a la kdd, no ire en mi coche que esta en boxes pero bueno ire seguramente en el coche que pillo mi chavala ayer gracias a mis consejos xD xD xD (honda civic vti) y si por lo que sea no le cuadra con el curro me pasare con un colega vecino mio. asike nada nos veremos si o si jaja un saludo
-
No Muere En Hondarribia, Muere En Irun, Por La Zona Del Barrio De Arbes
-
Venga venga movimiento, así me gusta, que vayais confirmando, que todavía tiene que crecer más esta lista!! ;-) SALUDOS
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S