-
Re: Andaluces!!!!!
a los andaluces,sobre todo a los granainos,y va por ti xujuanmi,os pediria un favor,ya que voy a pasar tambien en granada el sabado me gustaria que me localizaseis un bar donde emitan la feria de abril, por que ya que por la tarde iremos de tapeo y de cañas pues si estoy en bar viendo los toros mejor que mejor!!
os pediria ese favor ok?? por que a las malas lo tendria que ver atraves del 3g del movil vodafone.
un saludo y por fi que no se os pase ese detalle por que pa mi los toros es como el respirar!!!
-
En sevilla no tendrias problemas de bares xD con los toros
y en granada pues se ve´ el canal sur asi que sin problemas ,lo malo es encontrar el bar xD
-
el bar se encuentra rapido,lo malo esque se emite por digital + y no por canal sur...
si no pues tirare del movil con 3g :)
-
Chicos, me encantaria ir pero creo que no va a poder ser, está todo el capital de lerus ocupado para Jerez, buah! me he borrado de la lista, ok?!
tenemos que organizar una por extremadura, algun pueblo direccion Madrid o algo para que gente de Madrid, Salamanca, Toledo, Cordoba, Avila y Cáceres, claro, no nos caiga muy lejos :rolleyes:
Por cierto donde es el aniversario este año????
La lista:
Luke GSI y Nana_14---->Kadett Cabrio CONFIRMADO
Party y Luly---------------> Astra H 1.6 twinport CONFIRMADO
Pity* ----------------------> Astra GSI c20let montado, pero con cauda roto :sad: CONFIRMADO
Xujuanmi-----------------> Astra GSI CONFIRMADO
Flama -------------------->Kadett GSI "OPC" CONFIRMADO
3DFX----------------------> Astra GSI "Diesel" O Astra GTC CDTi CONFIRMADO
Niño Nanie----------------> Astra Twin Top CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!
"EL NEGRO"---------------> Astra GSI Blanco swapeado C20XE CONFIRMADO
Juanitoelbala--------------> Kadett ? PENDIENTE
Albondi--------------------> Astra GSI 16V CONFIRMADO
Valentino gsi--------------> Astra GSI 16V "invernando"CONFIRMADO
Manolosabio---------------> Kadett CONFIRMADO
Guseshe-------------------> Kadett GT CONFIRMADO.
Dieguin-----------------> opelVectra CONFIRMADO
Strap-------------------> VectraV6 PENDIENTE...?
Fran-------------------->Astra Gsi 16V CONFIRMADO
Josefillo--------------------> Kadett "swapeado 16v" PENDIENTE
Claw----------------------------------->Honda Accord "1.8i LS VTEC SSS" CONFIRMADO
Gitanos Varios------------------------>Kadett 8v y Calibra 8v ( No os preocupeis que son buena gente xDDDDD)
-
Bueno señores los 3 mosqueteros ya tenemos reservada habitacion en Albergue, pero sobra una cama, asi que si alguien mas se apunta al albergue que avise, juerga habra asegurada xDDDDD.
Un saludo.
-
Buenas
Diego, a ver si vas a bajar a Granada para ver a los colegas y echar ratos buenos y no les vas a prestar atención porque tienes la cabeza girada viendo los toros.
Un saludo
-
jajja Sñor Jose Maria,eso no hombre!!!
pero si tomamos unas cañas en un bar donde emitan la feria de Abril pues mejor que mejor!!! :)
-
esa flamilla!!!! eso es,ya la habitacion reservada!!! yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
oye flamilla y bajar ya el viernes a granada que te pareceria?? yo te lo dejo caer..... eso si,el viernes apartir de las 20.30 h que es cuando terminan los toros!!
-
Jajajaj no, no puedo hombre, tengo que hacer unos asuntillos el Viernes, ansiosooooo, que tanta juerga no es buena hombre xDDDDDD
-
Bueno señores, ya queda 1 semanilla!!!!, Que ganas ya de ir a graná tengo, illo tenemos que liarla jajaja, pero a lo grande.
Un saludo.
P.D. Ademas de claw y Diego se apunta alguien más del norte?