Ok, ya tengo ansias de tenerlas pintaditas en blancas xDDDDD
Versión para imprimir
joder flama ahora q e llegado a los 100 mensajes e visto TU PEDAZO D MAQUINA!!q bonito tio no se si x l azul q s mi color preferido,pero chapo tio, te admiro!1saludo
eh!un momento llevo 92!!como s q puedo ver las fotos??s igual mejor jaja
Bueno ya esta en casita, el motor va de dulce ni un ruido, raro, ni un taca taca, nada, perfecto el relenti tambien, ahora a hacer rodaje, rodaje con execpciones... Lo saque ayer a medio dia, y anoche sin querer vi unos xenon acercandose a toda ostia, detras mia y me lo pense, Rodaje o Fundida, ya sabeis lo que gano, era un Leon de los nuevecitos, jejej esta en forma este motor si señor. No se si seria FR o no, porque lo deje atras...
Bueno ahora entre otras cosas a pasarle la itv, que intentare que sea hoy, montar todo el interior, que lo lleve desmontado, y disfrutar.
Algunas peguillas me han salido pero lo comento en otro post.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=295954#post295954
Bueno pues nada sigo con el proceso de puesta a punto, he de decir que las marchas no las han dejado bien, ya que me rasca la marcha atras que da gusto, y 3ª es hecharla a suertes que entre bien, hoy me di cuenta de que habia jodido ayer un fuelle del palier, asi que me dispuse a cambiarlo pero me di cuenta de que era mas facil cambiar el palier de un motor por otro xDDDDD.
Y nada sigo intentando solucionar lo del cuadro, me falta limpiar motor a fondo cambiar el escape voy a quitar el de serie, y poner un lexmaul de un colega,y creo que el finde que viene si puede ser ya me liare con los faros de vanette para ir experimentando a ver.
Este es el principio de mi catch tank particular me hacia falta, un recipiente resistente, y a preferir de chapa, nada una lata de perfume.
Archivo adjunto 24489
Archivo adjunto 24490
Archivo adjunto 24491
Aqui montando el interior despues de recojerlo del taller.
Archivo adjunto 24492
Aqui probando cuadros por doquier, el del omega que no me enciende, y los dos de kadett mas uno jodido que tengo, que este pobre es el que se llevo los experimentos de cambio de luz de led, jejej y la consecuencia la logica parti cables...
Archivo adjunto 24493
Esta es la rosca a la que va cojida el transductor, la cual he cambiado de una caja de cambios ignorante de mi pensando que asi funcionaria, el velocimetro del cuadro, pero nada.
Archivo adjunto 24494
Estos son los tubos metalicos que se corroen del agua, uno es de la bomba del agua, el que va al manguito llamado pulpo, y el otro es el gordito que sale del colector de admision.
Archivo adjunto 24495
Archivo adjunto 24496
los chinos de tu barrio tienen que estar contento contigo, tu eres su principal consumidor de pintura en spray XDXDXD
Deja de robar los perfumes a tu mae... que luego se enfada.
Cada dia eres mas bricoflama. Estas bastante aburrio los finde no?:D
Veremos a ver si algun dia el kadett pasa una semana sin que se le desmonte algo.
El color azul le queda muy fino, a seguir asi
Bueno me acaban de traer, el coche del taller de nuevo, jeje lo lleve ayer, porque tenia una ligera perdida de anticongelante, y era un poro en el pulpo de la bomba de agua, solucionado, al igual que la perdida de gasolina en uno de los manguitos de retorno de la bomba que llegan a la rampa, listo tambien.
Las marchas han quedado finas, de dulce vamos, ahora a centrarnos en el marcador, y estara como nuevo.
Un saludo.
P.D: Que productos me recomendais para petrolear el motor bien. Mi padre dice de petrolear con Gasoil, pero no me gusta el olorcillo de despues, y con Kh7 no se me ocurrira mas hacerlo ya que casi me como el color de la tapa de balancines, del otro motor.
me alegro de que ya vaya estando bien el kadel!!!!
que te levanto la pintura?? jode, yo en el motor del mio le e exado kh7 por varios sitios, y la pintura esta ok por donde lo exe :s
el katch tank ese...jeje tiene buena pinta, vete informandonos !
por cierto, si los faros de la vanette no te funcionan
los del r11 fase1 son igualitos