Esos videossssssssssss!!!!!!!!!!!!! jajaja pike pike ueeeueee
Versión para imprimir
Esos videossssssssssss!!!!!!!!!!!!! jajaja pike pike ueeeueee
jaajaj, ya ves, si yo no digo que no ,xdd, el spolier lo llevavas descolgado antes de que lo cogiera pity??xddd, yo la verda albondi que lo levantaria un poco de alante,parece un nissan vanet, las furgonestas estas que iban levantadas de atras, jeje, lo veo muy bajo de alante lo subes un poco y queda recto,xdd
esa fotito del calibra 16v, el polo gti y mi astra primero jajaja que buenas rectas nos echamos xdddd estoi como loko por ver los videos, sobre todo el de la recta de la se-30 sevilla - carmona xddd
Muy wapas esas fotos. Yo porqeu fui a jerez sino me hubiera alargado que soy de ahi al lado.
Buenas!!, lo primero perdon por el retraso, pero en fin lo prometido es deuda:
Toma Negro! www.youtube.com/watch?v=CHeJGnNvdvw
Un Saludo, sois Los Mejores!, gracias por haberme hecho pasar un buen rato rodeado de los mejores maquinorros de andalucía.
No veas como trompea el gachon.
madreeeee no me canso de verlo estuvo tela de guapeton, luque subete algunos massssssssss
aki va otro video de la kedada, la famosa recta sevilla-carmona, la que le gusta a los granainos jajaja http://www.youtube.com/watch?v=UUsGaJHa5X8
mas wapas!!! XDD. y vaya trompo!
Bueno señores mis fotos:
muy guapos, como los guardo los videos???jejej, tiene huevos la cosa yo me quito la vida tapando matriculas y llega este manu y ale!!,avisa y no las tapo,jaja