Bueno... aceptamos que recojas pedidos como vía para hacer amigos... xDDDDDDDDDDD
¿Antinieblas delanteros de Astra GSI? Jijiji.
Saludetes.
Versión para imprimir
Bueno... aceptamos que recojas pedidos como vía para hacer amigos... xDDDDDDDDDDD
¿Antinieblas delanteros de Astra GSI? Jijiji.
Saludetes.
buenoooo que ofrecimiento más bueno jejeje. Si consigues un retrovisor eléctrico derecho de un astra gsi me salvas. Ya tengo el izquierdo y el mando solo me falta el derecho.Cita:
Iniciado por Kaminari
La verdad es que no me puedo quejar. El viernes fui a desguaces juan y me lleve:
-2 parasoles de un tigra el del conductor con espejo y tapa de espejo.
-una calandra de un astra F para cambiarla un poco.
-logo de opel
-una llave para pillar la bombilla y el mecanismo de la luz
-3 plafones disintos (uno con volumétrico)
-el plástico donde va la matricula de un astra del 95 (es con brillo en vez de mate)
-un mando para regular altura de luces
-2 elevadores de maletero lip nuevos
-espejo izq mecanico
-mando del espejo
-mando de ventanillas
-luces de cuadro a dolor
todo por 30 euros creo q no esta nada mal
Ya verás qué chulo queda ;)Cita:
Iniciado por patrocius
Por cierto, no suele cobrar mucho, pero es que a tí te lo ha regalao xDDDDDDD
Saludetes.
Yo necesitar... los limitadores de frenada traseros, pero de 8v que los del 16v que pillasteis no me valen!!! me cago en la...
Los amortiguadores que elevan el maletero que estén nuevos o que eleven el maletero bien me vendrían bien qlos mios estan en las últimas, y antinieblas delantero sólo el del copi si habría alguno más por si me da por hacer la instalación.
Venga que ya queda poco!!
jajajajaja esto parece un supermercado jijijijiji kanimari hablamos por el msn :P
y esto??? jaja, esperemos que se los hayas quitado xDDDD
alaaaaaaaaaa, si lo se no digo na!!! xDDD.
Poner una lista mejor de lo que quiera cada uno que si no me haceis un lio.
patrocius, tirado de precio luego os quejais...jaja
Alex.
Bueno pues aver esta semana que tal se da la cosa, ire dos dias para tener mas provabilidades y tendre que estar mendigando por la torre como un cerdo... MALDITOSSSS
vamos a ver entonces la cosa queda asi:
Cicli - Antinieblas delanteros Gsi (muy dificil)
Patrocius - retrovisor electrico derecho (intermedio)
Zasher - Putos limitadores de 8v xDDD (muy dificil), antinieblas delantero derecho, amortiguadores del maletero 6 € creo recordar.
Luisito - Tapa mata-hongos del maletero (tengo algo en mente), guanteras de los laterales del salpicadero (muy dificil)
Billytk - Una pinza de freno.... pero cual??
Cita:
Iniciado por patrocius
sin comentarios de esa etapa mia jajaja alguno queda por el coche eso si desnchufado pero por no quitarlo que estoy vagoooooooo
JAJAAJAJ Kaminari vas a venir cargadito de cosas para leon menudos unos son ellos jejeje