ok ya me direis pues dia y hora cambio jejeje!!!
Versión para imprimir
ok ya me direis pues dia y hora cambio jejeje!!!
Y porque no os venis para Barcelona??????????????:D por que mi padre eso de ir para madrid solo dice que nanay del paraguay....
Pos no se va a barcelona porque para los q viven en andalucia o extremadura por ejemplo seria una ++++dita no cres?? se trata de q todo el mundo aga mas o menos los mismos kilometrso acerlo centrado, q a mi si ay q ir a barcelona pos a barcelona sin problema mientras em enseñeis aqello jajaja xo creo q lo mas justo a nivel nacional es acerlo en un punto medio....
Ademas no vas a venirte solo de barcelona baja un buen comando liderado por el webmaster...... y te aseguroq el vieja ese me molaria mazo acerlo jajajaja es casi mejor los viajes q la estancia :p
Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Eso, eso, veniros a Barcelona ke ir a Madrid y encima en pleno invierno da palo...:D:D Yo en principio no creo ke vaya....aunke tiene ke molar y me gustaria conoceros, ke pareceis mu buena gente.
Yo soy de BCN y voto que se haga en madrid mas q nada porque el viaje es una parte muy importante de la quedada y cada km q haces lo vives
nooooooooooo, barcelona no que son 1000 kilometros, joeee, en madrid ta mu bien, hombre, yo prefiero madrid ademas se trata de que hagamos mas o menos todos el mismo kilometraje. Por favor madrid eh?
A ver, no os montéis películas, que el aniversario es en MADRID.
Y está feo ser tan egoísta, que queremos el aniversario en la puerta de casa, y luego seguro que no vamos...
No os hagais pajotes peloteros, se hace en un punto equidistante para muchos, no para todos, pero no se hará siempre en Madrid, tampoco tiene porqué hacerse en Barcelona.
Existe el mismo nivel de diversión en que la gente vaya a Madrid, que si vostoros vais a otro sitio.
Y esto con el tiempo (a ver si va a ser este el primer año), cambiará.
Así TODOS, nos iremos acostumbrando a hacer algunos kilometrillos, que a mi también me haría ilusión, en lugar de hacer 1300 (ir y volver), hacer 900.
Alex.
Aunque sean 1500km ida y otros 1500km vuelta, creerme cuando digo q merecerian la pena.
Salu2
Buenas
A ver, que cuando he insistido en que el aniversario es en Madrid, creo que se entendia que es el de este año en Madrid, en el futuro no se donde será, lo que si es seguro es que allí estaré.
Jo, que ganas
PD: Tengo el coche desmontado en el garaje, todo el día dale que te pego, no paro, jaja.