Buenassss Yo no podré ir ya que tengo comida de family.
Ademas creo que va a haber bastante gente como para quedar en una curva...
1 saludo
Versión para imprimir
Buenassss Yo no podré ir ya que tengo comida de family.
Ademas creo que va a haber bastante gente como para quedar en una curva...
1 saludo
Bueno tonces va a ir alguien, lo digo solo por ver el manta el resto me la pela
Yo voy a ir y voy a estar en esa curva, vaya alguien o no. Voy a estar todo el dia, desde prontito de la mañana hasta las 20:00 de la tarde +-.
ojo con el kadett gsi turbo que va duro, tendre al manta y el kadett vijilados con mi camara :pCita:
Iniciado por K_V6
Yo voy esta noche....¿Nadie se anima?:D:D:D
He estado esta noche por alli y hay bastante gente con tiendas de campaña ya!! mucha motivacion de todo el que pasa por alli con su carro xdd.
nos vemos en la zona exterior de la ultima curva del tramo,
He estado esta noche por alli y hay bastante gente con tiendas de campaña ya!! mucha motivacion de todo el que pasa por alli con su carro xdd.
nos vemos en la zona exterior de la ultima curva del tramo, para el que quiera venir.
Yo tambien he estado. Al bajar, justo en trapaga ya, control!!!de pm. Me paran y casi me retiran el permiso de circulacion, menos mal que les he llorado un poco. ME decian que tengo que llevar el escape y el volante metido en la ITV:sMenos mal que no han visto ni los obus, ni los xenon, ni el baket:D:D:D
voy pa la curva ahora, aver si se anima alguien ! menuo solazo de la oztia
Me da que te has librado de una muy gorda.... yo iba para casa a eso de las 2 y tambien en la recta del carrefour hacia el max center ya habian parado a dos. Creo que ha sido noche de controles.Cita:
Iniciado por Txerra