ASIAS VIRUTAS me pondras los ferrero Roche para el viaje no? jajajajaja
Versión para imprimir
ASIAS VIRUTAS me pondras los ferrero Roche para el viaje no? jajajajaja
Mi opinión ya la sabeis.
Yo creo que deben de votar los que en un principio les venia bien quedar la semana que se quedó.
Los demás, estaremos muy gustosos de poder estar alli con vosotros si cambiamos fechas.
Un abrazo!!!!
QUE FECHASSSSSSSSSSSSSSS jajaja ninguno de los afectados por las fechas acontestado, si queries si antes de hoy novato y demas no han dicho nada le mandaré sms no ha dicho anda la posponemos apra que puedan venir Irmscher_Vectra y Kilm3r deacuerdo?
novato me ha confirmado que no puede venir asi que VOSOTROS DEICIS cambio de fechas yo por mi deacuerdo con el retraso para que puedean asistir los demás por que cuanto más seamos mejor.
Un saludo
Yo por mi también, que creo que al final si que me bajo a Pamplona a San Fermines el fin de semana que viene... jijijiji, ay dios q fiestonnnnnnnn, juas juas :P
Asi que preferiría mucho mucho que se cambiase la fecha al 3º fin de semana :wink:
Ummmmm pos va a ser q se va a posponer veo
Por mi perfecto
Pues parece que se esta dictando para sentencia, no? Yo creo que la tercera semana esta tomando forma. Quien apoya la moción?? (menudo vocabulario de abogao ma saliooo)
En Laredo al final, no? yo tengo un contacto que puede buscar alguna cosilla por ahi. Necesitaría saber quien se queda a dormir y cuantos dias (en principio uno, no?
Enga, pues me vais diciendo, ok?
un beso nenes!! :D
En confirmaciones tienes quienes nos quedabamos adormir en principio eramos 3 yo si es la 3ª semana nose si quedaré a dormir es la tuning en Palencia con aceleraciones..... y claro... jajaja
y la 4º? semana asi vamos a todo? jajajaja
hE PUESTO UNA VOTACIÓN EN EL POST DE CONFIRMACIONES PARA QUE NO HAYA LIOS.
PASAROS POR FAVOR