Y ese asiento? de dónde ha salido??
Versión para imprimir
Y ese asiento? de dónde ha salido??
Ledersitze conolly, no sabes tu na Emi:p Pude comprobar el agarre de ese sillon en un coche y es flipante. El mejor que he probado
Estoy fuera unos dias y me pierdo medio hilo! Estoy con antonio, si puedes y no tienes la manos ya muy curtidas echale un par de vueltas con cinta aislante donde esta el cobre al aire.
es normal que despues de darle a la puesta en marcha, al quitar el contacto, a los segundos se oiga el relé de inyeccion abriendose? vamos, que quito el contacto y al ratin hace... "TAK" ¿?¿?
bueno, como veis, ya le he dado un poco a la puesta en marcha, sin arrancar el motor, para que vaya lubricando un poco todo y para medio ver que está todo correcto...
sí el mio ttambien lo hace, al quitar contacto...tak!
pero segundos despues de quitar el contacto????
Ahora estoy comprobando otra vez la electronica interior... y parece todo correcto. El BC aparentemente funciona perfecto, mejor que antes pero me ocurre una cosa que no entiendo muy bien,... tengo los sensores del vano desenchufados... doy al contacto y me marca todo perfecto, sin ninguna F por medio y yo "guay". Cojí para probar a enchufar el sensor del nivel de aceite... puse la masa del sensor a la masa de la batería y ya no marcaba "Nivel de Aceite" pero me salia la F y la autonomía daba fallo!!!!! no lo entiendo, no se supone que tiene que ir eso a masa?
alguien sabe algo?
bueno gente...
el motor ya chuta... se puede decir que ha arrancado a la primera... dos intentos previos de arranque hasta que sayonarab me recordó que había que purgar la rampa de gasofa... dicho y hecho, le di un poco y no veas como arranco....
Sensaciones? pues que el motor a ralentí suena redondo... no se me ha encendido ni la luz de fallo motor del cuadro...
esto está practicamente ya
Enhorabuena Emilio! Ahora a montar todo lo auxiliar del motor y a empezar a disfrutar despues de tanto tiempo.
Enhorabuena macho. Este es ya EL PASO.
Engine runing. Y que bien suena chicos
podeis descargar el sonido aqui:
clip sonido.mp3 - 0.21MB
Joder Emilio, siento no poder haber seguido mas de cerca el post, pero la verdad, me hace ilusion que este el bicho ya arrancado. Espero poder de aqui en adelante, ayudarte en lo que pueda y te haga falta.
Enhorabuena y adelante!. Un abrazo
ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora de que te arrancara el zrrio ahora lo siguiente el video de el coche andando jijijiji
ahi emilio, ahora va todo encarrilao ya, dos cosillas mas y a rodar!
Bueno!!!! Este año si lo veo por fin xDDDDD. Me alegro mucho Emilio, a disfrutarlo y dejar todo rematado.
Un saludo.
ENHORABUENA !! ,espero que este andando ya ese coche y nos cuentes tus impresiones y cambios :P
Qué buena Emilio, ya es buena noticia.
Felicidades!!!!
ESA ES LA MEJOR RECOMPENSA DE UN TRABAJO BIEN HECHO!!!!
bueno, ya lo tienes todo bien encarrilado!!!
enorawena.... me alegro un monton x ese gesepi y por ti q te lo as currado mazo... andaras con el baberon no?? jejeje aver si lo vemos pronto en movimiento...;)
Me alegro tio, tienes que ponerte unas fotos llorando de alegria, jeje... No en serio, disfrutalo, todo el tiempo y esfuerzo que llevas invertido te ha servido y tu maquinon esta apunto de comerse el asfalto.
uoooo toca perdigón, no? habrá que celebrarlo!
Llevar todos champan al aniversario q hay q botarlooooooooooooo
bueno, aqui falta mucha tela de informacion y fotos, asique, como no la tengo/no sé lo que falta, hacemos un salto temporal...
despues de varias aventuras con el coche me dispongo a cambiar el motor (reswapear) por culpa de, por "vox populi", un bloque defectuoso... a veces un buen trabajo minucioso no es suficiente para un resultado satisfactorio.
Iremos colgando los progresos y esas cosas, a ver si puedo dejar cerrado el hilo y dedicarme solamente a las golosinas en el hilo del coche.
No obstante, me gustaria estudiar ese bloque cuando lo quites para ver si doy con la averia. Ya sabes, deformacion profesional, me gusta más encontrar una grieta que a un niño una piruleta
me da mucha pereza poner esto al dia con todo lo que hice a lo largo de los años, porque hay muchas cosillas hechas y demas, pero bueno, intentaré subir algo...
por lo pronto, el coche está asi a dia de hoy. el orden de fotos es: motor puesto, motor vaciado de fluidos, motor fuera, motor fuera 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dai Emilio daiiiiiiii
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
El retorno del 16 onions!!!!
Dale duro Elian!!!!
animo emilio!!
Ese Fidel bueno dile a tu hermano que apriete bien la culata.
Ya pronto volverás a tener 16v. Mi pregunta ahora quien traers la mayonesa
a las kdd's yo llevo la viruta pal bocata...
Bien, muy bien!!!
bueno, el motor ya esta dentro. No tengo fotos de momento porque, sinceramente, ni me he acordado de echar alguna... Mañana llevo a camara y saco alguna foto.
He de cambiar el taco de motor del lado de la caja porque estaba mal... quitando eso, solo me quedaría echar fluidos, conectar electronica y tratar de arrancar jejeje
espero que mañana esté finiquitado si no surge algun problema de logistica con el taco de motor...
saludetes