y ya que estamos remacho un pokito el mio el lateral que hace poco pille un bache y se me saltaron 2 remaches....
Versión para imprimir
Hombre lo del Txutis xq tiene tornillos y no hay mas q darles vueltas pero remaches y remachadora kien lleva?
Jejejejejejeje
Nos vemos mañana a eso de las 4 tonces?
4:30?
Venga pues,me intentare pasar
Mejor a las 4????
Yo tengo remachadora, pero remaches no. y la remachadora va un pelin dura.
Yo igual me paso con un par de cosas pa montar .
los pedales del aniversario del año pasado y esto, q me yego ayer de las alemanias.
http://img138.imageshack.us/img138/1313/imgp0004qn3.jpg
Salu2
Hola,
uno que se apunta aunque no se quedará mucho, pero hay que pasarse ;).
Un saludo.
RAul llevo tu papel ya el el coche. Luego t lo doy, va?
Q pasa q tienes puja o q? JAjajajajajajajaja
Txerra creo q tiene problemas mecanicos a ver si se puede pasar
Pues yo no creo que pueda que tengo liadilla en casa pero bueno sino pal domingo ! Benga ondo pasa !
Yo ando con problemas mecanicos como ha dicho alex, vamos que el coche no se menea...:D asi que tendré que meter jornada intensiva haber si logro algo...
Un saludo
si n o estuviese trabajando me acercaría. cachis :(
Randy estas tardando en colgarte unas fotos no?
Hola,
El Randy ya le ha calzado una foto de su coche en el otro post;). De todas formas, tengo el bluetooth en la concesión, así que mañana a primera hora colgaré una vista distinta de esa parrilla, ya tu sabes :D.
Un saludo.
¿Mañana Domingo nos vemos por la Zona? ¿alguien tiene que hacer alguna chapucilla?Una cosa tener segura que habra que ir bien abrigados que hace bastante frio y aquello es como una nevera...
yo el domingo no puedo, hay gente que trabaja incluso los domingos, asin k nos vemos otro dia ok????
El proyecto kadett va a comenzar en breve, despues del proyecto parachoques del Suty, aunque con tanto coche a la vista lo mismo los pinto para venderlos no??? juas juas juas
Txan, esos discos!!! vete quitandoles el polvo, que el otro dia tube que pegar un frenazo a 200 (de marcador, juas juas) y casi saco el pie atraves de la alfombrilla.
Txema si te sirve de consuelo yo curro el sigueinte Sabado y Domingo y tambien el dia de Navidad y el de Nochevieja...pero la verdad no me quejo jeje...Ya te contaremos lo que hagamos mañana ,te puedo anticipar que yo pondre los limpias delanteros en su sitio que estan un poco altos y al barrer el del conductor llega a tocar la goma y asi lo dejo el señor carrocero ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?...
Mejor que ponga Raul la foto que izo con el movil q esa vista de la parrilla mola más.xDDDDDD
Salu2
Hola,
http://img294.imageshack.us/img294/6...2006001nf0.jpg
cómo dices, Randy?
:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo.
Yo me pasare luego por la zona 0. Asta luego.
yo no se fijo si me podre pasar hoy, tengo comida pero lo intentaremos.
un saludete
Hola,
yo hoy va a ser una de que no, que toca empollamiento.
Un saludo.
Yo tampoco pude asistir pero ruego entendais de q en madrid habia una zona doble 0 almenos. Juas.
Por cierto el domingo q viene spero asistir ya q tngo unas camisetas q repartir.
REcordad cada uno cual era la suya xq menudo lio en madrid pa repartir todas, me he traido mas de media docena eran entre todos
aibá, con todas las cosas que tengo en la cabeza, ya ni me acordaba de las camisetas, alex, te habrás traido la mia no?:D
Un saludo
Por cierto Txan tb tngo una cosilla para ti, calentita de la Torre
bueno bueno, como no la hayas calentado tu con tus cueros, noseyo, xq en mi coche estuvo un mes pasando un frio de copom xDD
http://www.clubgsispain.com/customav...atar1650_2.gif
mirar el avatar de Txema_gsi !!
somos los dos txemas motorizados en la concen de ampuero, el es el de azul y yo el de rojo.
me ha hecho ilusion y todo:D :D
Yo este domingo no puedo ir. Estare en las montañas nevadas. Así q las mias guardamelas cerkita de una estufa para q se conserven calientes, juas.
Salu2
Dnd vas Randy??Yo me piro a andorra el domingo y espero no encontrar ningun chollito xk sino mi economia se va a encontrar muy mal....
LAs camisetas estan ahora mismo a eso de 22 gradtitos en casa. Jejejejejej Asi q kien no vaya seguiran a 22º
yo este domingo llevo bricos para hacer que un canal de la etapa ha dicho basta (me kedan 2 canales operativos) asi que tendre que montar la 2ª etapa, ya tengo todos los cables pasados me falta poner un distribuidor para el positivo , el negativo y conectar casi casi "plug and play" jajaa
PD: si alguien tiene un taladro electrico para hacer los ahujeros en el respaldo, que me avise que lo necesito, please.
Koñe los negativos a masa y fuera. Juas
yo tengo un taladro eléctrico que es malillo (unos 12-15€ en el makro) pero funciona bien. Lo único que este domingo no creo que me pueda pasar
Hola,
Será por taladros, ++++...
Este domingo también habrá que revisar la de Txan, que debe tener una problemática diversa con una steg xD
Tú lleva el material, que ya hacemos.
Un saludo.
bueno ya he comprado todo esta mañana con txema_gsi.
alguna alma caritativa tiene el taladro electrico?
Ayí estaremos, yevo el taladro en el maletero pa poner los pedales, ya de paso y si yega la batería lo usamos pa lo tuyo. Pero lleva brocas q yo solo tengo una de 5.
Salu2
A ver si ahora nos vamos a a aburrir de taladros. XDdddddddddddddd, ally nos vemos gente
Llevo yo tambien taladro, lo que no tengo a mano son brocas para metal.
PSD: Mi Steg me esta jodiendo vivo, el regueton ya no es lo que era... (yo soy tu gatita tu gatitaaaaaaaa).... ratatatatatata (otro cargador) ratatatatatatata...
Yo no puedo ir que ando currando de noches tengo que marchar pronto y no he dormido nada con tanto ruido por la casa asi que ya me contareis.
Txan q mal q estas majo. El regueton t esta matando
Aitite, otro domingo sera, aunke supongo q el q viene podremos perdonarlo kiza, almenos yo q tngo q hechar unas copas antes de cenar. Jejejejejejeje ya me entendeis no?