Google es tu gran amigo.
Alex.
Versión para imprimir
Google es tu gran amigo.
Alex.
Muy buenas,
yo tengo varias dudas acerca de las comidas y cenas, le he escrito un MP a Pili, en cuanto me coteste confirmaremos las comidas y cenas.
Un saludo!
08:00h a 10:00h, Desayuno
10: 30 h, comienzo de la ruta desde donde nos alojamos (Munilla).
12:00 h, fin de la ruta y llegada a Igea, para visitar el centro paleontológico. http://www.dinosaurios-igea.com/
Precio de la entrada 2€ para adultos y 1.50€ para niños.
Visita guiada, duración 1h y media. Al finalizar la visita se continúa en coche para comer a la localidad de Arnedo.
No entiendo la cosa. La ruta es circular saliendo de manilla y llegando a manilla no? A igea ya se va en coche? La ruta se hace entera en coche par luego ir a comer desde el museo? Se puede hacer ruta sin museo?
La ruta acaba donde está el museo paleontológico, de ahí iremos a arnedo a comer. La gente que quiera que se presente en arnedo el sábado a las 14:15 (siempre que quieran comer allí).
Saludos.
Bravisimo!!! Estoy igual que tu en todo y muy cansado en algun tema.
Pues ya que lo hemos pagado pediria encarecidamente , que la gente que lo pidamos podamos cenar en el albergue como estaba puesto en el planing de un principio, y ya nos alcoholizaremos y nos comportaremos como ******s sin molestar.
Franxu tu pilla bebercio que la liaremos como este club ha hecho siempre, a ver si vamos a convertirnos en un sucio club VW
Enviado desde mi corsa city a 80kms/hora y viendo dinosaurios por la ventanilla.
Pero la cena del domingo no estaba incluida en el precio? Ahora ya no y además vale 27€? Desde luego los maños que vamos nos buscaremos la cena en calahorra o donde haga falta.
27 es la cena del sabado
el domingo es 10-15 recordar
Buenas a todos.
La cena que nos ofrecía el albergue el domingo, incluida en el precio del alojamiento y desayunos, era tan básica y paupérrima, que optamos sin consultar a nadie cambiarla de forma que, en lugar que tener que hacheros traer a todos sacos, sabanas y mantas, fuera el propio albergue quien las pusiera.
La cena del domingo, por lo tanto, son unos 12 o 14 euros, creerme que mucho mejor que lo que el albergue ofrecía.
La cena del sábado es la que a nivel pasta se sale de madre, obviamente que cada uno decida que quiere hacer, Oscar y Pili precisan el numero de personas.
Se ha limpiado el historico de mensajes que contenían datos obsoletos y confusos, si hubiera alguno mas, por favor indicarlo.
Cualquier cuestión mas, por favor, exponerla en el foro.
Gracias.
Alex.
jajaj ¿se os hace caro 27€ por cenar?Prepararos para la laurel y el parking subterraneo del espolón....ha,si algún coche es demasiado bajo,olvidaros de meterlo.