-
Yo también lo acabo de leer entero y me siguen dando ganas de llorar. Asi que ahora volveré a mi cueva a lamentar no tener tanto dinero como los del norte y tanto tiempo 🙃
De todas formas, el coche... Espectacular
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
-
realmente impresionante la verdad un grandísimo trabajo enhorabuena y a disfrutarlo de corazón un saludo
-
9 Archivos adjunto(s)
gracias gente!despuès de todo el trabajo horas y dinero,verlo listo da mucho gusto jaja.lo poco que anduve con el las sensaciones son positivas,se comporta muy bien y sin ruidos raros por el momento :cool:,y como cada fin de proyecto tocaba pasar por la dichosa itv,pero bueno,todo ok a la primera y sin contratiempos.con la pegatina de itv favorable podemos dar por acabado el proyecto,alguna que otra cosa màs queda por ahi pendiente de hacer pero bueno lo importante està listo.
Os dejo fotos de la restauraciòn de los asientos delanteros que he mandado a cambiar las telas laterales que estaban gastadas por el paso de los añoss,ayer mismo me llegaron y hoy espero dejarlos montados,esta operaciòn la hice con los traseros pero aùn no estàn listos.el resultado ahi està.saludosssss
Archivo adjunto 55914Archivo adjunto 55915Archivo adjunto 55916Archivo adjunto 55917Archivo adjunto 55918Archivo adjunto 55919Archivo adjunto 55920Archivo adjunto 55921Archivo adjunto 55922
-
es tela nueva la del lateral ? porque tiene una pinta muy buena y aspecto muy original
-
Los has dejado asquerosamente nuevos. Vaya pinta q tienen
-
Sí señor, qué bien han quedado. Pajote de Astra.
Tengo pendiente hacer yo lo mismo, pero para cambiar la espuma finita que llevan debajo que en mi caso se ha deshecho y se queda la tela como floja.
Saludetes.
-
Todo perfecto, que gustazo.
Un saludo.
-
si,a tela lateral es nueva,algo màs oscura que la original pero al tacto es igual,y por debajo en la parte central lleva una capa de acolchado fino para que la tela central quede lo mas estirada posible.con el tiempo suele estirarse igual que la lateral.
-
Lo has dejado nuevo, enhorabuena por el chollazo!!
-
buena pintaza esa tela,nos puedes dar mas detalles dnd te han echo?