Pues nose que gomas montare la verdad, pero la cartera no estara para unas p zero o cosas similares jajajajaja pero vaya igual monto hankook o algo normalito.
Pd: hake eres lo peor!! Jqjajajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Pues nose que gomas montare la verdad, pero la cartera no estara para unas p zero o cosas similares jajajajaja pero vaya igual monto hankook o algo normalito.
Pd: hake eres lo peor!! Jqjajajaja
Jajajaja es la peor influencia que hay!!! ajjajaa
Escape pedido, al final cayó un Lion o algo así, pone que es de inoxidable pero ya se verá cuando llegue xD
http://liontuning-carparts.de/auspuf...ck----272.html
A ver que os parece chicos!!
Esta tarde le pago al chico las llantas para ver si me llegan para la semana que viene....y luego me quedaría repuestos de frenos y suspensión.ç
A ver si este finde consigo la puñetera referencia para las pastillas de freno, igual pongo ferodo buenas pero la ref no la encuentro en el EPC.
¿La teneis alguno?
Mira en oscaro,te salen para que disco son y referencias
Luego cotilleo que oscaro mire solo por encima, pero vaya que sera la misma ref siendo de una marca u otra no??
Y otra cosa en los frenos traseros, al llevar tambor, llevan latiguillos o es tuberia hasta el bombin? Que mira que me he metido veces debajo del coche y no me he fijao jajajaja
Más que pérdida de material en el disco trasero, parece que has arrancado un poco de mugre petrificada/oxidada, xDDDD.
Y cuidado con el escape, que me parece que tu Vectra es Fliebheck(3/5 puertas). A los culones(4 puertas) los alemanes los llaman Stufenheck. Y el silencioso trasero varía.
Me alegro que te hayas comprao el escape,lo que no tengo ni idea es como suena esa marca.¿cuanto tarda en llegar?Tiene buena pinta todo de acero pulido,un poco pequeño para mi gusto..jejejejEl precio está tirao.
Pues el escape ni idea porque según la traducción de google es hatchback.
Los discos mañana les daré sin miedo a la zona superior, pero antes le preguntaré a un colega que entiende a ver si esos se podrán recuperar o no...para no gastar esfuerzo a lo ***** vaya.
como te dicen recio, comprueba que el escape sea para el 5 puertas, que el del 4 puertas es mucho mas largo!!
Ya les he mandado un email a ver.
Referencia de las pastillas conseguida!!!