Ha ganado precisión
Enviado desde mi jet privado.
Versión para imprimir
Ha ganado precisión
Y cuál fue el resultado final del rallye? Q coches había en tiempos similares?
lo que tienes que notar una barbaridad es el autoblocante, dicen que hay que aprender a llevarlo no??? cuentanos más.
Quedé penúltimo en velocidad por delante de un 205 rally. Él autoblocante es curioso, el defecto es que no entrené previamente para hacerme al coche.
Ántes del siguiente rally vamos a montar unos casquíllos M-tech del varillaje del cambio, una varílla anti escape de marchas y unos Powerflex Black series para los brazos de suspensión delanteros. Los otros que monté me han durado una subida y 2 rally's. Moraleja, lo barato sale caríssimo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...347bb015de.jpg
Plantéate por qué te han durado tan poco...
Cuando sucede esto, es porque el silentblock trabaja muy torcido, así que más o menos, ya sabes de donde te viene el tema.
Le diste la grasa que vienen con los silentblock
es algo que me tiene preocupado a mi, donde y como dar la grasa.... por todos lados, en la zona interna... dicen que si no das la grasa donde toca, se desintegran. Hablo siempre de silenblocks de poliuretano, como los que has puesto ahora en la foto, los powerflex.
Los monté con su grasa, estos vienen con sobrecítos de vaselina. Se habrán roto porqué no es lo mismo unos Poliflex de 30€ que unos Powerflex de 70€.
Gracias Tiparraco, lo tendré en cuenta.