si no vas a usar el volante del 16v t lo compro xD
Versión para imprimir
si no vas a usar el volante del 16v t lo compro xD
Buen intento... pero se viene para el seispucheros jajajaja.
Las Ronal en blancas son preciosas, estuve a punto de comprarlas para el mío aunque en gris ya que blancas no las encontré, no pensé en que también se podían pintar ;)
Ami tambien me suena mas lo de 3 kg que 4, de hecho, me suena que eran 3.6kg, pero mejor que confirme tipa.Un saludo
Bueno, pues creo que hoy si, puedo dar pistoletazo de salida al proyecto "superbatallas".
Tras adecentar un poco la zona de trabajo (o mejor dicho "un mucho"), hoy todo se ha reducido a hacer un poco de recopilatorio de especificaciones del coche, para tener claro el punto de partida, donde estamos y donde queremos ir.
Un punto a verificar es la postura del coche (distancia de centro de rueda a abertura de aletas), resultando en:
Del. Izda: 310 mm
Del. Dcha: 315 mm
Tras. Izda: 285 mm
Tras. Dcha: 280 mm
Con copelas de serie cedidas, Bilstein B8 y muelles de origen desconocido.
Tras esto, sacar aletas, paragolpes y demás, que pasarán una buena temporada en el dique seco.
Archivo adjunto 44559
La percha para paragolpes, aletas, taloneras........
Archivo adjunto 44557Archivo adjunto 44558
Detalle de la instalación que hice antaño para la batería en el maletero...
Archivo adjunto 44556
Como ya era tarde, he dejado el coche ahí, en espera de mandar los Bilstein a hacer el DNI XDDDDD
Ahora me centraré en definir los refuerzos y cambios en el chasis, y rehacer el soporte trasero del motor.
No llegas al aniversario, eso seguro... XD Aposentome aquí, ánimo.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Miedo me da este proyecto Dani, de aquí va a salir un artefacto pero muy serio.
Waiting atomic v6
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4