Pues el kadett estaba al lado mismo del manta, lo que no se ve XD
Esos del fondo sí son trastos, lo demás no :P
1 saludo
Versión para imprimir
¿Seguro que todas esas cajas de arriba son compatibles con C20XE y con 2.5 y 3.0 en V? Me suena que las cajas de los CIH no son compatibles con los bloques DOHC.
El cárter es difícil de encontrar, pero siempre puedes llevar uno a alguien que te suelde un cajetín de aluminio en su posición adecuada. Seguro que sale más barato.
OK, gracias, es que me despistó ver ahí la Getrag 240 del Manta/Rekord. Pensé que no acoplaba la campana a los OHC.
La del Omega A 2.0 ¿es mas fuerte? ¿Qué es una 265?
Ya ves que ando buscando info de cajas para trasera... y ando algo verde. Incluso hay muchas de origen BMW a las que quizás se les pueda adaptar la campana de Opel.
Saludetes.
Las del omega, son una R25, o R28, la R28 es más resistente que las R25, pero esta última a su vez es más resistente que la del Manta 1.8.
De BMW, he visto alguna que otra foto de un Manta B con un motor (y caja de cambios) BMW...
http://www.driftworks.com/forum/drif...8-powered.html
Que estarás planeando... ;)
1 saludo
Las que te pueden valer también son las ZF de BMW, tendrías que adaptar la campana de la getrag 240. Lo malo que son muy caras y abundan poco.
Saludos.
Gracias por las respuestas. Para no ensuciar el post de Maxpain, creo que abriré un post de las muchas dudas que tengo de estas mezclas a ver si sacamos algo en claro.
Bueno, ya me he liado otra vez... con algo barato y que ya tenía a mano.
Los frenos!
He comprado los adaptadores para ponerle discos al manta y así usar discos delanteros de 256 y para los traseros tengo que buscar unos frenos de VW/Audi/Seat girling 38.
En cuanto me lleguen, fotos!
A ver si dejamos el manta adecentado para la próxima tanda en Castellolí (en noviembre).
1 saludo
Y yo que lo vea Max...
Me alegro
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4