Por ahora hay que contenerse, que hay cosas ya en curso, jeje.
Un saludo
Versión para imprimir
Por ahora hay que contenerse, que hay cosas ya en curso, jeje.
Un saludo
Bueno adjudicación de faros traseros Hela Oscuros, jejejejee
Un saludo
Serás cacho perro, jajaja.
Combinación blanco-negro... mooola.
Buenas
Vaya tela la de cosas que se han perdido de este coche, joo.
Estos días atrás en Granada me he calentado bastante con el proyecto de Gsineta, que ha tomado nuevos rumbos y en breve me liaré a desmantelarlo para llevar a pintar.
La idea inicial era meterle un 20xe, que en piezas, ya tengo completo. Sin embargo con la normativa actual va a ser complicado legalizarlo.
Por otra parte, un zarrio para el tute diario aunque esté chulo, no viene nada mal. Esto supone dejarlo diésel. Sin embargo el 1.7 atmosférico de 57 cv se queda muy corto, por lo que es posible que se haga un swap diésel de bajo perfil que quizá pase desapercibido en la itv o que requiera menos gestiones.
Los candidatos pasan por los mismos 1.7 pero turboalimentado, bien de GM o de Isuzu, que varían en la ubicación del turbo y de la potencia principalmente.
Un candidato adecuado es el Astra F 1.7 td, antes de 1.995 no tenemos problemas de inmovilizador, después hará falta tener la llave. Sería casi plug and play en lo que a fijación en el vano se refiere y estaríamos en torno al 33 % de incremento de potencia (aunque desconozco como está ahora el tema, si esto es límite o no).
Lo suyo ya sería coger un motor con dirección asistida y aire acondicionado. Aprovecharíamos el aire de Kadett que tengo para toda la parte de dentro del coche y buscaríamos también la cremallera de asistida del mismo coche, para coger manguitos, tuberías y demás piecerio.
Faltaría ver qué caja de cambios podemos meterle y los palieres. Es probable que pueda montar lo que tengo ahora, pero también tengo unas manguetas completas de Kadett gsi con suspensiones que me gustaría montar, así que tendría que ver temas de estriados para ver si encajan.
En breve me iba a liar a desmantelar el coche para llevarlo a sanear y pintar y no se si del tirón sacarle ya el motor para hacer el vano motor y meterle lo que entre.
En estos momentos Jesús me está gestionando la documentación a ver si pudiéramos por fin convertirlo a turismo porque hasta ahora me habían dicho que no era posible. A ver si hay suerte.
El resto sería igual: suspensiones y frenos de gsi que ya tengo, bomba y puente trasero de kadett 16v que ya tengo.
Cualquier sugerencia o recomendación será bien recibida.
Un saludo.
Vengaaa!! Dale caña!! Que queremos verla andando.
Un saludo.
Al lio Jose,tengo ganas de varla en directo
Saludos
Buenas
Hoy me ha confirmado Pity que no puedo hacer la conversión a turismo del Van.
Me había hecho ilusiones y me deja un poco chafado porque al final se supone que no puedo ir ni a las velocidades que cogía el van con su motor, como para swapearlo, jaja. Siempre lo supe pero prefería no pensar en qué podía pasar si me echaban una foto y se coscaban de que mi velocidad debería ser inferior a la de un turismo...
En fin, se me quitan las ganas de hacer nada de motor y dejarlo de hierro pero hierro, de ir con la ventanilla bajada y codo fuera al sol.
Un saludo.
Metele el turbo que te di... Y pista... Independientemente de que la pases a turismo o no necesitas una cierta agilidad para moverte por carretera.
Buenas
Hoy ha comenzado el desmontaje del Van. Aunque se le pudo echar al final poco tiempo dio para quitar todo de la zona de carga y atrás, faros, limpias, cableado, baca...
El suelo deslizante ya está diseñado y falta encontrar alguna pieza para ponerse manos a la obra.
Un saludo.
Animo!, pronto fotillos para ver avances que hacia tiempo qu eno leia acerca de la gsineta, una pena no poder homologarla como turismo, de lo poco que no puede hacerse con dinero...