Por supuesto tio,y le tiré arena mezclada con el aceite para que pete más al cortar inyeccion
PD,masmolan esas llantas tio! ya podrias venir con ellas joer,que con esos tapacubos de 14 da asco verlo xDDD
Versión para imprimir
Así que el Calibra que había en Frula era tuyo eh Faulk, precioso coche.
Bueno chicos, mañana Martes entra el coche en el taller, ya os diré lo que es y todos los puntos a mirar, a ver cuanto tardan.
Evo, espero que tu lleves el Calibra también.
Villagay, eres un cacas...:D
Bake, ¿Llevarás la suspensión montada?
Ya solo quedan 5 días! ;)
PD: Modifico la lista con el Vectra A reshuloh de un conocido que me ha dicho que se acercaría a la KDD si puede.
Actualizo a día 17 de Junio.
La lista confirmada es:
Bakedano - Opel Astra F
Evo - Opel Calibra
N_1986 - Opel Astra GSI
P1cs1 - Opel Astra GSI
Atarés - Opel Vectra A GT
Kasty - Opel Vectra A CD (Mi amigo)
Charly - Opel Vectra A
Uter - Opel Vectra C (Amigo de Charly)
Angulo - Opel Astra GSI
Deividelingles - (Va en el coche de Villacampeta)
Jandro - Opel Astra F culón
Villacampeta - Opel Calibra Borbetero
Warthzhell - Opel Astra H GTC Blanco Perla
SinNombre - Opel Astra F Cabrio Morado
Faulk - Opel Calibra 16v Blanco
Amigo de Evo - Calibra 8v
Amigo de Jandro - Opel Astra F Culón Naranja
Javi_Zgz - Opel Astra Coupe Bertone Turbo Azul (Recién registrado)
Maynar - Opel Astra F
Faltan por confirmar:
Madness
Slaker - Opel Astra GSI
Alex_Zgz - ¿Honda Civic?
Amigo de Bakedano - Opel Calibra 16v Ecotec
Amigo de Bakedano2 - Opel Omega
Amigo de Jandro - Opel Vectra A "con techo a cuadros"
Yo casi al 100% que lo llevo, aunque sea sin compresor y por tanto sin direccion asistida :XD:
No, estuve en la conce de Zuera todo el fin de semana, pero me acuerdo de tu coche, que lo ví en el Aniversario del foro si no me equivoco en el Karting de Zuera.
Bueno chicos, traigo noticias, he estado en el taller y el coche tiene una fuga en la cremallera de la dirección, por lo que se cepilla en media hora el líquido de la dirección.
Entonces, cambiar la dirección con alineado incluido me cuesta 425 euros.
Mañana o pasado operan al Vectra, que remedio, renovarse o morir, inlcuso me ha dicho el mecánico que mire otro coche...no flota ni nada...:D
Bueno, no sé si iré a la KDD con mi coche, pero no me la pierdo por nada del mundo.
pasaros por el post de mi firma
hay una surprise !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
responde a tu pregunta atares
un saludo
k mas da, tas dentro de nuestra aficion, jejejejeje es una kedada maña, no es obligatorio venir con un opel
gente keda nada ya acordaos del folio con vuestro nombre en el salpicadero y las camaras de fotos
jejejejejej
DIA 22 DE JUNIO, 17:00 EN EL PARKING DE LA QUIRON DE LA FOLORESTA, EN LA PROLONGACION DE GOMEZ LAGUNA