gracias, un ratillo saco seguro y como me conozco las zonas espero no tener problemas de perdidas jajajja un saludo.
Versión para imprimir
gracias, un ratillo saco seguro y como me conozco las zonas espero no tener problemas de perdidas jajajja un saludo.
vaya hombre, ke pena que no puedas venir desde el principio, pero vamos, tú saca un ratillo aunke sea, de donde sea, y me das un toke y te digo donde estamos, ok? venga xabales, a animarse! kedan 3 días!
P.D: ya se que ya se ha comentado, jeje, pero es ke tal y komo van las kosas en el campeonato, tanto dentro como fuera del asfalto, me gustaría poder ver la F1, aunke sea un ratillo, o el final, o algo...seguro ke en algun sitio donde podamos comer, tienen puesta la TV ;-) o igual conoceis vosotros alguno ke aunke no esté alli en el centro comercial, ponga la F1 y se coma bien...jejeje
Igual es mucho pedir no? daemás ke no estoy yo solo, si la gente no kiere, pues nada, pero seguro ke mas de uno kiere ver la F1...aer ke me comentais...
Edu recuerdas esa kdd de logroño q tb habia formula 1. JAjajajajaja
Por cierto cuidado a la tarde si vais a las canteras q todos conocemos, puesto q los vecinos lo mismo se moskena ver pasar 20 coches sabiendo de sobra donde van, no seria la primera vez q nos ha sorprendido la guardia de la zona, en tal caso os aconsejo esconder rapidamente todo lo relacionado con camaras de fotos video etc, esconder tarjetas cintas etc.
Por propia experiencia se q una de dos o les das la cinta o borras el asunto, el segundo no lo suelen admitir puesto q se lo llevan pa hacer recetas a diestro y siniestro
Chicos, un pequeño remember:
http://www.youtube.com/watch?v=HBwH7OgkK_k
Hay que evitar esos sustos eh? :D
Weno confirmo asistencia. Las vere ++++s con la gasolina porque ta mu mal la economy pero weo, iremos casi casi seguro... volver sera otra cosa jajajaja.
Bueno gente, si vamos a las canteras os pido un poco de cautela de no hacer el cabra porque esa zona despues de todo lo acontecido alli, como dice kv6 llaman a la poli y pueden fastidiarnos el dia. Osea que mas que nada vamos alli para que veais el sitio y hacernos unas fotos ;), si acaso algo mas pero sin pasarse 8)
De hecho fíjate en el Ibiza, no le pasamos tan rápido.