Vaya pastel Ivan, pero bueno esperemos que te salga todo rapido y poder disfrutar otra vez del vectrilla.
Un saludo.
Versión para imprimir
Vaya pastel Ivan, pero bueno esperemos que te salga todo rapido y poder disfrutar otra vez del vectrilla.
Un saludo.
hoy e llamado a mi abogado y me llamara mañana,haver que me dicen k ya estoy bastante cansado del tema
weno despues de tanto insistir con el tema los contrarios siguen negando los vicios ocultos,lo cual esta clarisimo peor siguen negando para no pagar ni un duro.
hay mi abogado me a mandado un escrito en el cual me esplica en breves palabras lo que podemos y lo que no podemos hacer y el coste de todo.
esto es lo que me a escrito:
En relación al tema que nos ocupa, entiendo que (siempre y cuando tu no seas un técnico en la materia) todo aquello que no esté a simple vista, y que se haya podido producir antes de la venta se considerará un vicio o defecto oculto. Esto es, los problemas de chapa y motor que no estuvieran a la vista, y más si hacen el vehículo inservible para su uso, se considerarán como tales.
Judicialmente la demanda se dirige a solicitar la reparación de esos daños. Para ello es necesario un abogado, un procurador y sería conveniente que viniese el perito al juicio.
Mis honorarios serían de 600 euros mas IVA.
El plazo para interponer la demanda finaliza a los 6 meses de la entrega, esto es, si se firmó el 29 de enero de 2008 el 29 de julio de 2008.
Un saludo
600€ mas iva??? joder, te sale mas rentable repararlo por tu cuenta no???
Muy chungo veo este tema...
pues mas o menos si pero eso seria si perdiera el juicio pero llamare a su abogada y le dire k o llegamos a un acuerdo o si comienzo con el juicio no lo pienso parar por mucho k me ofrezcan
Pues yo qué kieres que te diga, mas claro agua, ke tanto el como su abogada digan lo que kieran, si el daño es de motor o chasis, no se ve a simple vista, y hace inservible el vehículo (El podrido no se ve a simple vista, es un daño de chasis y no pasa la ITV por lo que lo hace inservible) es claramente un DAÑO OCULTO!! ten en cuenta que 600€ mas IVA tu abogado, luego el procurador, que el perito acuda al juicio, tal y cual, ke aunke llevas todas las de ganar, cómo por lo que sea no salgan las cosas como dios manda, de dejas el dinero de lo que te cuesta la reparación en p.u.t.a burocracia...tenlo en cuenta! a ver si antes de que acabe junio has llegado a un acuerdo o algo con su abogada, xq como la cosa llege a julio mételos a juicio pero YA! xq como te han dixo, el 29 se te acaba el plazo de reclamación, asike...
Yo no me arriesgaba a ir a juicio. SI vas a juicio y ganas no cobraras el dinero antes de 6 meses o más y si pierdes palmas 600 euros. Yo lo dejaba y lo arreglaba, creo que es lo mejor y lo menos arriesgado.
el que no arriesga no gana alvaro...yo te digo que vi el coche recién comprado, y eso no se veia, luego ya urgando a fondo en el mecánico al kitar la rueda trasera se vió el percal...por lo que son claramente daños ocultos, y cómo hicieron contrato de compraventa y el coche se vendió por mas de 900€, lo ke toca es ir a juicio...es verdad que es arriesgado, y que cómo no gane se queda con un pisapapeles con ruedas que no pasa ITV y sin mas de 600 pavos, cierto, pero si agacha las orejas y lo arregla, a parte de darle la razón al vendedor y salirse con la suya (que no lo queremos ni locos que pase eso) tendría que repararlo él, dejándose 1200€, o sino tapar el desperfecto cómo sea a lo barato y vender el coche, con el consiguiente riesgo de que cómo el comprador se de cuenta el denunciado va a ser él...el tema es muxo mas complejo de lo que parece, pero bueno...