7 Archivos adjunto(s)
Re: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado
holaaa xicos¡¡¡¡ muy bien la kdd ¡¡¡¡ el corsita blanco de vigo muy wapo y como anda el cabròn jejejeje lo malo fue lo del coxe de kike .. y esa electronica de leandro ya pensaba ke habia ke llamar a otra grua ...pero bueno al final la asistencia pudo solucionar el problema :D, a saber ke habeis echo pa ir la poli por alli :mrgreen: a ver si alguien lo cuenta, muy buen detalle tope eso de borrar la matriculas, bueno un saludo pa tos y en especial a las chicas .:cool::D:D:D
PD: lastima de la camara pa la pasada del corsita y jako:mrgreen:, pa la proxima a ver si la tengo , aki os dejo las fotos . Salud2 nos vemos.
Cita:
Iniciado por
pinchos
sigo sin poder ver las fotos...nose ke pasa
dice ke no tengo permisos o algo... nose :/
a alguien mas le pasa?
hasta ke tengas 100 mensajes no puedes verlas...poco te keda hombre...
ola!! Pues yo también vine muy contento de la Kdd. Me prestó mucho conoceros a todos en persona y además fue toda una aventura entre las averías, lo del aparcamiento y buscando los karts x el monte, jaja.
A ver cuando me dé mi ermana la cámara subo las fotos que hice, aunque creo que las que están ya lo explican todo. Además también faltan las de Jaco.
Los que fuisteis al final a los karts todo bien no??
sludos
15 Archivos adjunto(s)
k pena k no puedo ver las fotos...., pa la siguiente k se aga x el norte me apunto jeje, saludos
Proximamente mis fotos....Aproximadamente en una semana (así si las pongo mañana quedo bien....)
Cita:
Iniciado por
tope_astra
apunto dato.
desde donde kedamos Joshman y yo,borramos los consumos,hicimos el camino juntos a la misma velocidad, y al llegar a Monforte:
Astra de Joshman C20XE M 2.8 Consumo medio 7,3 con llantas en 15 de gsi16v
Mio Astra C20NE consumo medio 9,3 con llanta 17"
eso es unos 2,50€ mas el c20ne que el 16v cada 100 km no???
hay ke calcular en cuantos km se amortiza un swap...xDDDDDDDD(es broma lo del swap eh)xDD
Je,je, muy bueno lo del swap. Cómo haces además para poder poner las fotos e intercalar texto??
joer...ia tengo los 100 y sigo sin poder verlas :(
arg!!
ke desesperacion!!
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
k pena k no puedo ver las fotos...., pa la siguiente k se aga x el norte me apunto jeje, saludos
escribe 10 mensajes mas(100) y al dia siguiente podras ver las fotos,es norma del foro
Cita:
Iniciado por
pinchos
joer...ia tengo los 100 y sigo sin poder verlas :(
arg!!
ke desesperacion!!
creo ke tienes ke esperar un par de horas,a que el server o ese rollo te permita verlas...