Re: Josevi´s Nova Turbo Champion
soys la ostia.tendreis invertido un dineral tb en herramientsa y en alguna pluma no?lo peor q yo llevaria seria la instalacion electrica tanto cable q poner y tan poco sitio.este seria el tipico coche q le dice adios a bmw del pelo de los m3 o al de matias.yo paaria dinero por verlo.y ver a josevi diciendo ME SOBRAN LOS SWAP ajajjaaj sigue asi tio y con paciencia q eso lo tienen pocos
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Siempre puedes tirar tubos corugados con pasamuros de goma bajo la aleta y así despejar el vano motor, solución muy típica de migweb.
Un saludo
Jeje, esa es buena solución para calle, pero si lo quiere para correr no es recomendable.
Es el problema de los AX por ejemplo, que pegan un aletazo en cualquier tramo y si se corta la instalación te quedaste tirado.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
cicli
Jeje, esa es buena solución para calle, pero si lo quiere para correr no es recomendable.
Es el problema de los AX por ejemplo, que pegan un aletazo en cualquier tramo y si se corta la instalación te quedaste tirado.
Saludetes.
Que triste, xDDDDD!! estos diseńadores franceses....
Saludos!
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
soys la ostia.tendreis invertido un dineral tb en herramientsa y en alguna pluma no?lo peor q yo llevaria seria la instalacion electrica tanto cable q poner y tan poco sitio.este seria el tipico coche q le dice adios a bmw del pelo de los m3 o al de matias.yo paaria dinero por verlo.y ver a josevi diciendo ME SOBRAN LOS SWAP ajajjaaj sigue asi tio y con paciencia q eso lo tienen pocos
gracias tio pero tampoco es para tanto, el tema herramientas si hay que tener las adecuadas, martillos, tubos fuertes para hacer palanca...
que eso el que no se hace un swap es porque no quiere
un saludo
PD: a matias ya no me podré picar con su viper xq lo han metido en la cárcel je je
para continuar con este proyecto estoy buscando un hombre soldador, si a alguien le interesa hacerme el trabajo y ganarse unas perras:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29543
saludos
Y una mujer que sepa soldar no te vale? XDDDD
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Y una mujer que sepa soldar no te vale? XDDDD
si que vale xD lo que las condiciones de trabajo no son las más idoneas para una mujer xDDD, pero si a ella le da igual, ami tambene
Un saludo Jaime
Bueno bueno bueno, esto se pone caliente. Ayer estuvimos sacando el motor, limpiando el coche y vaciandolo todo yo y kadet1.6s la verdad que curramos bastante y gracias a ello podemos ver los resultados. Hemos quitado tanta mierda queu el coche parece nuevo, el vano motor parece que se ha repintado... una pasada.
Haber si lo soldamos pronto.
PD: ya tengo un pike reservado con un M3, lo malo que el tio solo hace pike si se apuesta dinero (claro tiene que pagarse ese bicho).
Un saludo
tranquilo josevi,jejeje busca un pique con un coche que se asemeje para ver que tal y luego te fundes al m3 jejejjejee
6 Archivos adjunto(s)