ok.
Ya sabrás que es la más problemática.
Ahora ya sabes, coscast y asi lo dejas bordado.
Versión para imprimir
ok.
Ya sabrás que es la más problemática.
Ahora ya sabes, coscast y asi lo dejas bordado.
Emilio, valla mala suerte tio! Ya sabes que por aqui ahi muchas culatas... tu diras ok?
Un abrazo majete
Milio, yo no puedo ver las fotos de la culata limpia :(
Hombre, una Cosworth va a ser chunga y cara de encontrar. Y hay series de Kolben sin ningún problema.
Te diría que miraras a ver las Kolben terminadas en 700. Tengo una lista de muchos usuarios con ellas sin problemas, de hecho son las más abundantes de todas. Las hay en Astra GSI, Calibra 16v y Turbo y Kadett GSI. Lo malo es que les faltan los dos pitorritos roscados para sujetar la placa de encendido, pero eso se puede anclar en cualquier lado.
Yo lo digo por abrir horizontes.
Saludetes.
a ver, por partes:
Juanjo, he subido las fotos al post, porque antes las tenia en la galería y las habia enlazado desde el post, yo si las podía ver...
Kaminari, ya te diré algo, estoy echando numeros a ver como hago mejor
cicli, a ver que hago, pero vamos, el dis va con un chapa de 3 anclajes, 2 por la parte de la distri propiamente dicha, y otro anclaje a la vuelta, por lado de la admision... voy a tener problemas con esto? tengo que coger otra culata igual que la que tenía ? (KS859)
tan mal estan de encontrar las COSCAST ? :( :(
No te rayes con la culata.... no emparanoieis al chaval.
Que coraje me da el tema de las culatas lo que dice uno lo que dice otro.
A ver, joder se joden todas, incluso las coscast, tengo tres en casa picadas pero ¿por qué se dice que son mejores? pues porque pican menos, PUES NO, no es que mezclen menos sino que por cada 100 Kolven/Smith fabricadas se vendieron 5 coscast, entonces logicamente nada mas que por eso ya hay diferencia.
Si una culata ha de joderse lo hará y todo es debido a usar agua en vez de anticongelante de calidad, que le falten tomas de tierra a la culata, calentones en frio y lo que ya todos sabemos..... A parte de eso sabemos que el material mas duro son Coscast, KS700 y por ultimo y peores KS400; pero ya digo, esto es un mundo puesto que estas piezas son mas que usadas demsontadas y tienen en sus lomos ya 15 años minimo, así que no comeros la cabeza con esto; si se puede conseguir una coscast perfecto sino pues Ks700y a rular.
Pd: Tunero tio necesito hablar contigo. Un saludo compañero cuidate
ya me imagino que basicamente lo mas importante es el trato recibido...
por el tema de los anclajes del DIS no voy a tener problema por poner otra que no sea la KS859 no?
Si la culata no es M28 no tendrás soportes para poner las bobinas. esas que van con la pletina, las sujetas a cualquier parte del chasis y listo. Por el sensor de arbol de levas no problem en principio, "digo en principio pues hay rarezas a veces con lo cotidiano"
He visto las bobinas colocadas en pletinas que se sujetaban a los tornillos del sensor Hall. Pero puedes fijarlo en cualquier lado. Que no te limite eso en la búsqueda, es lo de menos. Ni tampoco buscar una Cosworth. Como ha dicho sayonarab, Coscast se joden pocas porque pocas hay. El problema eran las KS400 y alguna numeración más que me gustaría saber y de la qu ehay muy pocas unidades.
Tunero, en mi lista aparece que tu culata es una KS400, que son precisamente las series que daban problemas y tenían un material más endeble. ¿Todo bien?
Saludetes.