weno 3dfx esperate y mejor iniciar otro post poniendo todas las fotos y videos de la kedada, que porcierto a estado de arte jajaja ya os pondremos las fotos lo antes posible
Versión para imprimir
weno 3dfx esperate y mejor iniciar otro post poniendo todas las fotos y videos de la kedada, que porcierto a estado de arte jajaja ya os pondremos las fotos lo antes posible
weno llegamos sanos y salvos a las 8:30 de la tarde, ibamos casi dormidos para alla,jaja. a sido una experiencia de ++++ madre todos muy buena gente, espero que lo repitamos, por mi no hay problema en que se vean las matriculas por que ya tengo varias fotos por ai con las matriculas a la vista,xdd
No hombre ponedlas aki que este era el post oficial de la kdd, jejejej.
A estado bastante bien para ser la primera, jejejej, y los coches, los piques todo todo, que guapo, lo que se ha demostrao que aqui las ascuas siempre estan ardiendooooooooo, y eso que no tenia yo ningun coche, xDDDDD.
jajajaja.. fotos fotos.. videos.. ya!.. tengo ganitas de verlas!!.. yo me lo e pasado de arte vaya... haber como se mueven los de graná ahora... un abrazo.
jod tio k envidia!!!!os explico.el viernes saque mi astra del taller. el coche se paraba por to la cara, entonces me cambiaron el captador de las RPM del cigüeñal creyendo que el problema estaba subsanado, hasta cuando el sabado por la tarde se me volvio a parar (como si se quedase sin gasolina) Entonces me fui al taller de un conocido que me lo abrio y le enchufo la maquina y no pitaba nada, estuvimos con el coche hasta las dos de la mañana y nada, se seguia parando. ya lo he llevado a un electricista bueno y estoy esperando respuestas.
Siento no haber podido estar con vosotros, espero que nos veamos pronto en Granada!!!!!
weno aqui dejo algunas fotitos, aunque son pocas.luego pondre ls videos.saludos
ombreeeeeee por fin las primeras fotos de la kedada, vamos ay la gente que se valla animando y las pongan todas que se hicieron un monton, y esos videos tambien
A ver si esta noche las pongo las mias tampoco se diferencian muchas de las demas pero bueno, jejej los videos es lo bueno, jejeje El trompito que se marco el negro.
bueno pues aki mis fotillos, espero esos videos,pity, y eso que le dijiste a albondi que no le tirara de mano con tu coche,xddd, veras el video que grabo la novia del juani!jajajjjaj
que ++++++cete juanmi no digas eso hombre xddddd que pa una vez que cojo el 16v tendre que disfrutarlo, vamos que piti tamvbien le doi al mio lo suyo jajaj que tu lo sabes mu bien que ivas dentro