Amén por ese Cupra, estube viendo la prueba en km77.com y es toda una bestia, tanto en aceleracion como en velocidad punta.
Versión para imprimir
Amén por ese Cupra, estube viendo la prueba en km77.com y es toda una bestia, tanto en aceleracion como en velocidad punta.
Wenas wenas.....
Para empezar deciros que el que un FR tenga esa potencia no es nada fuera de lo comun, ya que cada dia la tecnologia avanza por nuestro bien y disfrute, en estos casos. Pero si de algo podeis estar seguros, es que un coche con 15-20 años este o bien casi o a la altura de uno actual, en prestaciones se supone, pues es de alabanza. Asi sin mas.
Yo si os digo la verdad, cuando me compre el VR6 podia haber optado por comprar un FR, porque estuve mirando muchos coches, desde un eclipse GTS hasta un corrado VR6 pasando por ibizas cupra, 3000gt biturbo.............. vamos que queria un pepino o pepinillo para que mentir. Y sin embargo me decante por el Golf VR6. Os aseguro que lo que me daba ese coche era verdadera felicidad, y no me compre un FR por ser diesel y porque tambien pense en que si me lo compraba me iban a mirar mal, que no es un comentario aislado.
Opte por un gasolina con algo mas de 200cv y bien cuidado. A la vista esta en las fotos. Y ahora que tengo el kadett, que no siendo lo mismo en cuestiones mecanicas, me da un placer conducirlo y si me apurais me ha hecho ser mejor conductor y piloto. Parece mentira decir esto, mas de hablar de lo contrario seria un embustero.
Y para finalizar decirle a Dezaracing que los accidentes de automovil, no son solo producidos por el exceso de velocidad. Es un factor mas a tener en cuenta a la hora de que el accidente se decante a ser accidente. Para mi es mucho peor conducir bebido que ir a 200km/h. Has visto como estan las carreteras??? Has visto como conducen las personas mayores y la gran mayoria de mujeres??? Si hablas de la gente que hace piques, te puedo decir que muchos de ellos son unos liantes, sin idea de conducir y menos pilotar un coche con gran exigencia tecnica. Pero otros sin embargo, conducen seguramente mejor que muchos de nosotros, incluyendote a ti, por poner un ejemplo.
Para calmar a gente que pone su vida en peligro esta el destino y la policia. El carnet por puntos no mira si son GSI o FR, te pillan y te follan, y no valen miramientos.^
Pero que antes de acusar sin mas como lo has hecho deberias seleccionar las palabras, porque te aseguro que la pasion que tengo por los coches y en este caso que me toca de cerca, sobre los GSI no la tienes tu. Te lo aseguro, porque yo mato por el coche. El coche y yo somos 1, y nos complementamos. Yo le doy gasolina Shellby Power 98 y el me da unos estrujones que me hacen pasar muy buenos momentos.
Asi que tengamos la fiesta en paz, porque los foros son para hablar, conversar, conocer gente, discutir animadamente, pero no para increpar e insultar. Ya lo dije una vez y no me cansare de repetirlo: Quien quiera leer y opinar lo hace por voluntad propia, a ninguno de nosotros se nos pone una pistola en la cabeza para ello. Asi que el que no quiera opinar libre es de hacerlo, pero dejar opinar al que si quiere, porque se pisotearia su derecho legitimo a la libertad de opinion.
Salu2
Cansinos, pesados.
:(
Alex.
Lo reconozco, no me he leido las 16 pags (soy un perrete q se le va hacer jaja) he intentado no escribir aki xo ha podido mas mi amor a mi peke q se le va hacer
A parte de loq dice mi firma ;) solo voy a decir una cosa:
" me hace ilusion qse pueda comparar mi coche de 13 años con uno nuevo" hay keda
saludos
Invito a los defensores de las prestaciones de los diesel a que se den una vuelta en un 996 turbo jejeejeej
Alguien podria decir: "si si, imaginate un v10 tdi, un 535d, etc etc etc etc....."
Les invito de nuevo a que se monten. Es mas, que cojan un crono si quieren.
Retorno al tema:
Al final acabareis rompiendo los coches!!!! Animales!!! Conservad vuestros GSI's como no lo haran los FR's!!! que despues de tantos años es bonito que haya ejemplares que se conserven tan bien, yo me quedo con eso.
esta tarde llendo a la playa con mi colega del fr : turbo roto con 120.00km precio 700 reconsruido, despues de caudalimetro a los 60.000 km
¿Y se ha parado el coche...o ha seguido funcionando el coche pero sin turbo, como si fuera un SDI de 68cv?Cita:
Iniciado por bufarron
ha pegado una pipada de humo negro y ha empezado a perder aceite por el turbo hemos venido muy despacio pero se notaba que el coche no tenia fuerza
si, eso es lo que pasa con los diesel cuando se quedan sin turbo, humareda negra y fuerza 0 y no es por meterme con los dieseles pero es lo que pasa siempre.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
[QUOTE=dani_type_r]Invito a los defensores de las prestaciones de los diesel a que se den una vuelta en un 996 turbo jejeejeej
QUOTE]
pues despues de una vuelta con eso me puedo morir trankilo.
un porsche es mi sueño, y algun dia conduciré uno