Voy yo solo, aver si alguno de madrid se apunta que estan todos desaparecidos... jaja.
Alex.
Versión para imprimir
Voy yo solo, aver si alguno de madrid se apunta que estan todos desaparecidos... jaja.
Alex.
Yo me pasare por alli pero no me quedare a dormir.....
Salu2
El lunes entra acurrar mi primo en el albergue despues de sus vacaciones asi que me acercaré y haré todas las reservas asiq eu el domingo ultimo día para apuntarse a dormir. de todas maneras intentare pasar mañana apra tantear como esta el tema de las reservas
¿Cómo va el tema multimedia? ¿Hay tele allí? ¿O hay que llevar una y un DVD? ¿Portátil?...
Saludetes.
esssssse cicli que se acuerda del tema multimedia.... xDDDD ya lo habia comentado yo antes pero no han dicho nada!
saludos
preguntaré lo de la tele yo puedo llebar un lector de divx que tengo en casa asi nos aseguramos que casi todos los videos se vean jijijijiji
Hola muchachos, estaba espiando el hilo desde hace unos cuantos días y no me atrevía a decir nada pero uno más q se apunta para el viernes por la noche, el sabado de tarde noche vuelvo a casa. Iré con Patrocius para allá el viernes.
A la de Laredo al final no pude ir, pero esta no se me escapa. Llevaré a mis seis cilindros conmigo y así los presento en sociedad.
Un saludo.
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kaminari
Txerra
Aalcubo82
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kaminari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra
PD: Yo para el sabado me vuelvo, nos llamamos esta semana Patrocius pa quedar.
ok tío, me alegro q puedas venirte
Bueno deciros que yo os puedo buscar algo que necesitais de la torre, como a luisito supongo que me pedirá la moqueta de maletero y emilio una pinza de freno pero nose cual, pues eso decirlo y ya vere como os portais xDDD
Alex.