yo me apunto a ver si tengo el kadett acabado.sino tendre k ir con el twin top..
Versión para imprimir
yo me apunto a ver si tengo el kadett acabado.sino tendre k ir con el twin top..
Yo casi preferia ver el Twin top eh! Lo unico q por diciembre kizas disfrutes poco del sol y tal. Aunke el pasado año la ruta qn os hicimos por la sierra hubiera venido bien
de aqui de andalucia tambien nos apuntamos, por lo menos albondi y yo, vamos seguro, a ver como se pone eso de gsi's.
Pues es facil de q si al final venis seriais de los primeros sureños q se arriman yo creo
yo vendre con el twin top pues,bueno espero conoceros a todos!!
weno,cual me llevo al aniversario,a BERTON ke no le conoceis o a INTIMIDADOR ke de sobras le conoceis?aunke claro,tb puedo llevarme un dia uno y otro dia al otro,jejeje
oye preguntaros una cosilla, porque parte de madrid, sera, si hay prevision de dormir en algun sitio concertado, o algo y las actividades, o eventos. gracias.Que los del sur existimos, y en el aniversario lo demostraremos. je je je
Gsi_Flama,
Después de las DTM, redactaremos ya todo el Planing de lo que será el 4º Aniversario, de todas maneras, creemos (puede que esté en duda), que repetiremos bastantes cosas del año pasado, con la diferencia que este tendremos 2 días completos para gozar, y uno a medias para hacer cositas.
Estate al loro por aquí, que lo publicaremos todo en breve.
Por cierto...sería un placer tener gente del Sur entre nostoros, básicamente porque nunca venís. :(
Alex.
Si al final vienes, sería genial que te unieras a la caravana del amor (ejeje), de camino a Madrid, pues nosotros como siempre vamos por Nacional + Autopista, podíamos decirte por donde iremos y tu unirte de camino, que siempre la ruta se hace más amena.Cita:
Iniciado por kadetter
Ah, importante, walkie talkie, en la frecuencia 7 . 1, y el resto de lo imaginas. :D
Un abrazote,
Alex.
P.D.: La gente de Madrid, en la 1º Interclubbing, introdujeron dicha manera más amena de viajar :D
alfina tenia razon gsiflama,jeje,k aro yo tb me apunto y amos pa ya del tiron.pro avisarns x aki d como va a ir todo.saludos!!