Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w
Tieferrrrrrrrrrr tio, encima que adelantas la pasta tb me mandas las bombillas a casa y todavía no te he pagado nada.
Que sorpresa me he llevado cuando he abierto el paquete xDDDD. tenía muchas ganas de que llegaran. Voy a ponerlas ahora mismo.
Dime cuanto antes como hacemos para que te pague, dame un nº de cuenta que es lo más rapido y te hago una transferencia. Como estarás en la kdd supongo que hasta el lunes no lo veas. Pasadlo bien tiosss
muchas gracias macho
Si al final te sobra algún juego avisame por favor Tiefer, mis amigos que se jodan xD pero al menos si sobra uno me gustaría tenerlo por si acaso se funde alguna. Si se funde alguna lo único que me va a poder reconfortar van a ser unas PIAA... y no me quiero gastar ese dineral en bombillas.
Webon, si se te funde alguna no tienes más que pedir un juego o tal por ebay, que tampoco te saldrán demasiado más caras, lo único el tema de envio, pero ni comparacion con unas PIAA...
Un saludo
Yo soy bastante anti-ebay... y no por nada en especial, simplemente por la suma vagancia de no tomarme unos minutos para registrarme.
Lo de Webon por que creíais que era si no? ^^
bueno, ya las he probado y tengo que decir que van muy bien. Noto que iluminan más en color blanco tirando un pelín a azulado. La carretera ya no se ve amarilla sino más bien con los mismos colores que de día. En definitiva, bastante mejor que con las que tenía. Además no parece que se calienten demasiado.
Bueno ya estan montadas en el g*** de mi hermano, impresionante el cambio, de dia, la luz normal amarillenta, pero esta es blanca blanca, mañana espero probarla de noche que sera cuando se vea el resultado. Gracias Tiefer
Cita:
Iniciado por patrocius
Dime cuanto antes como hacemos para que te pague, dame un nº de cuenta que es lo más rapido y te hago una transferencia.
Si te da un número de cuenta, reenvíamelo a mí también, por favor, que he hecho unas compras a lo Maite y no consigo que me de el número. Gracias :D.
Un saludo.
ami si qe me lo a dado,si qereis os lo doy,xo me imagino que es lo de el en cuanto pueda.
Salu2!
P.D:jooooo!!! aun no man llegao y tengo ganas de ponerlas!!joooo!!
impresionantes si alumbran lo mismo en la calle como alumbran en mi parking van a ser una pasada.
el envio ha sido un exito!aora en un ratin las monto y mañana si tengo tiempo hago la tranferencia(creo q si puedo).
Gracias Tiefer!
Salu2!