-
Re: Trasteando más el Vectra
Buenas
Otra cosa que se me olvidó comentar, confirmado que la homocinética del palier izquierdo (lado caja) pegada a la mangueta está cortada, ha perdido parte de la grasa y deduzco que seguramente es el origen de las vibraciones y chirridos que vengo experimentando por esa zona últimamente.
Dado que tengo unos palieres de Kadett 16v que tenía nuevos para el swap, he pedido palieres nuevos de Vectra 2000 16v (no llega a 30€ de importe adicional dándolos en la casa que me los hizo) para ponérselos lo antes posible al Vectra, operación para la que ya he pedido audiencia hoy a mi mecánico dada la urgencia.
Un saludo
-
Dejate de comprarle cosas al C20ne, y liate la manta a la cabeza ya, que te quedan dos semanas para el salon del automovil, y queremos ver sangre en ese capo xDDDDD.
Cuando digo sangre me refiero a Lexmaul...
Capichi??
-
Buenas
Manu, ayer hablé con mi mecánico seriamente del tema porque me había hecho ilusiones dada la bajada de afluencia al taller (la gente está mu malita de pasta) pero ahora está otra vez hasta arriba así que me ha dicho que espere un poco.
Como los palieres son iguales, los tengo ya nuevos montados para cuando meta el xe.
Un saludo
-
Espero que montes la f20 para sacarle vida al xe tio.
-
en serio uzi el del taller, una de dos. O está hasta las pelotas de ti, o te tiene en un pedestal, porque estás todo el día allí!! XD
-
Lo primero es que es amigo, así que no hay problema.
Pero vamos, que me adapto mucho a su disponibilidad, y como soy amigote pues me recibe el coche cuando mejor le viene.
Un saludo
-
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!
-
Umm
A mi no se me ha ocurrido nunca preguntarle si me dejaría hacer algo en su taller, creo que no le molaría nada, que ya bastantes cosas tengo metidas por alli cogiéndole sitio, jaja.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!
joe tio, esque eso es un chollazo del copon, tan buen cliente eres???:D
-
no si yo tampoco pedí, tampoco tengo tanta cara...xD
pero el viernes estube alli y me dijeron que si queria que fuera por alli hoy por la mañana y metiera a la fosa para cambiar la bomba, pero al final no hice nada que no son iguales al 100%
saludos!
-
Wow Uzi! Vaya bombazo!
Las taloneras Irmscher son preciosas, me gusta mucho como han quedado, si señor.
Y el color en las fotos parece que ha quedado igualado, por lo que ha merecido la pena el trabajo..¿No?
Hacía dias que no entraba, pero me encanta este post...Que detallista eres!
;)
-
Buenas
- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.
Un saludo
fotos!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
fotos!!!!!!!
+1
queremos fotos!!!!
-
-
Buenas
Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.
También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.
Un saludo
-
Claro que si tio, despacito y con buena letra. No te olvides de las fotos y ánimo Uzi
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.
También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.
Un saludo
Hazte un minibricox de como desmontar las pinzas repararlas y montarlas plis.
-
este post sin fotos...............:XD:
aora en serio, gordito gordito ese vectrita ;)
saludsssssssssss
-
Buenas
Las pinzas no tiene nada del otro mundo desmontarlas, aflojar dos tornillos allen grandes de los ejes sobre los que se desplaza la parte móvil y listo, dos partes por separado, luego quitar partes de goma y tornillo de purga.
La parte más delicada, llevarte las pinzas a la gasolinera y con el compresor de aire y mucho cuidado (metiendo un cartón por ejemplo como bien me dijo Kami) sacar los pistones.
Así tenemos lso dos cuerpos principales de cada pinza y los "accesorios" por otra.
Creo que los dos bloques irán en rojo y la tornillería en negro.
Un saludo
-
Como se nota que perdistes la camara digital.......
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Las pinzas no tiene nada del otro mundo desmontarlas, aflojar dos tornillos allen grandes de los ejes sobre los que se desplaza la parte móvil y listo, dos partes por separado, luego quitar partes de goma y tornillo de purga.
La parte más delicada, llevarte las pinzas a la gasolinera y con el compresor de aire y mucho cuidado (metiendo un cartón por ejemplo como bien me dijo Kami) sacar los pistones.
Así tenemos lso dos cuerpos principales de cada pinza y los "accesorios" por otra.
Creo que los dos bloques irán en rojo y la tornillería en negro.
Un saludo
acuerdate de esas mediciones que me ibas a dedicar xDDD
-
Leches, si cuando las tenga delante de nuevo te lo apunto todo.
Un saludo
-
8 Archivos adjunto(s)
-
Ke soporte mas bueno ya te lo dije ke en directo es una pasada la caliad de el plastico y asi en fotos keda tremendo y la posicion no parece mala.
Ya te enseñare ke me a llegado el filtro de admision nuevo, es enorme no se donde lo voy a poner jaja
-
Pues mira para ser de movil se ven de p.m la verdad, asi que sigue explotando el movil hasta que te aparezca la camara.
Un saludo.
-
el soporte ese es el que usabas en el kadett??
-
volante de piel tratado?? que significa eso de tratado, que lo has llevado a arreglar o algo?? es que el mio esta echo polvo y me interesaria "tratarlo" jeje, que me gusta mas que los truñings...
Saludos!
-
Buenas
Diego, es un soporte nuevo exclusivo para el Vectra, el del Kadett se lo quedó el mismo que robó la pda, la cámara el gps.
Al volante le he aplicado un reparador de piel que usa mi madre que ya lo usó en una funda del cambio de cuero y quedó como nuevo. Este está un poco más deteriorado que la funda, pero el cambio ha sido espectacular.
Un saludo
-
Uzi tienes la misma PDA que yo jeje.
-
Esta es la segunda que tengo igual, la primera me "desapareció" en el accidente del Kadett.
Un saludo
PD: Que sucio tengo el coche desde que salió del taller.
-
En mi opinion... yo que he montado ya 2 parrots uno en un vectra nuevo 2.2 155cv (de mi padre) y uno en mi vectra gt del 92, el parrot y la PDA no quedan muy bien en ese lugar... el parrot el micro (supongo que lo habras metido donde el marcador o en el espejo interior) y el parrot se puede colocar al lado del volante en un sitio que para el conductor es muy facilde manejar y visible, y queda "algo" mas oculto a la vista de cacos.
PD: si alguien quiere parrots, tengo un amigo q los traia por 50 euros, e mismo modelo q tiene uzi montado
-
Por cierto uzi, tienes algun ordenador abordo para mi GT?
-
Buenas
Ordenadores tengo cinco o seis, dime que motorización llevas para buscarte el más adecuado.
Un saludo
-
Pos de mi coche se que es un vectra del año 92 GT, por lo que deduzco sera un 129cv 2.0cc 8v segun tengo entendico 20seh
-
Pues hablamos por privado si te parece que tengo alguno.
Si quieres ponerlo como yo, te regalo una maneta con botones de Astra.
Un saludo
-
gracias por lo del volante uzi, mirare de buscar algun producto, pero crees que conseguire quitarle el aspecto mate que tiene, un aspecto gastado?
-
Mientras que no tenga tajos o faltas de material, compra un buen reparador de piel, lo limpias primero y va sacando toda la roña incrustada que siempre es mucha, luego va hidratando y al final da algo de brillo.
Queda muy bien y merece la pena.
Un saludo
-
yo uso agua y jabon neutro y luego crema atrix para manos jaja
dinos que producto es hombre de dios! no te lo calles jajaja
-
Ese soporte está de lujo, pero una duda, no estarás taponando demasiado la salida del aire acondicionado / calefacción, entre la pda y el parrot?
Tenía ya ganas de ver fotitos de los avances del Vectra, se echaban de menos.