-
Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Eso es se les coge un cariñio tremendo a estos chiquitines, pero es q se hacen querer jejeje es algo material, por lo menos no paso nada grave ni hubo ninguna complicacion..
bueno k_v6 ya me diras cuando lo quiere bueno , ya le diste el numero a unai.. saludos pa todos!!
-
Oye,necesito unas cuantas piezas del interior,Alex,si al fianl se lo keda tu colega,dile a ver si vende algo.
-
Si se lo keda es en principio na mas kiere motor instalacion etc etc. Ya sabeis donde van a ir. Jejejejejeje. Ya t comentare Crow
-
Se va pasar alguien hoy por la zona 0?????????
Salu2
-
Randy, yo me quiero pasar el 9 por madrid y el 10 por allí, no puedo ir antes, tu estarás en el aniversario o el 10?
-
Si puedo voy pero me tienen liado para ir al Museo Maritimo...si eso me pasa por traer invitaciones...
-
Cita:
Iniciado por
javierin
Randy, yo me quiero pasar el 9 por madrid y el 10 por allí, no puedo ir antes, tu estarás en el aniversario o el 10?
A madrid si voy solo iria en el día, pero todavia nose q día sera.
Salu2
-
esta tarde nos vemos chavales!!
-
Esas borbet son sobradas macho, está precioso el vectra, lo que cambiaría es el capó, me gusta más el morro de tiefer.
Randy gsi, a ver si te veo y me das una tercerada en tu cacharro.
Saludos!
-
Bueno gente luego me pasare por la zona 0 y asi conoceis a mi makina, oy debuto jeje.
-
Cita:
Iniciado por
javierin
Esas borbet son sobradas macho, está precioso el vectra, lo que cambiaría es el capó, me gusta más el morro de tiefer.
Randy gsi, a ver si te veo y me das una tercerada en tu cacharro.
Saludos!
muchas gracias;) el capó me lo hizo txema_gsi y a mi es de lo que mas me gusta de todo el coche, le da un toque agresivo jeje:D
un saludo javierin
-
-
Y caunto dio de largo el dia de ayer gente? Yo el q viene si no pasa nada ire, y bueno si vemos q tal aun podremos hablar del aniversario aunke creo q la afluencia de los norteños sera escasa este año.
Javierin, este me apunto el siguiente me hago una de aniversario logicamente. Jejejejjejeje. Pablo, no pude asistir pero presentanos tu makina a los demas
-
Wenas gente! joee, aer si me paso algun domingo q se me va a olvidar el camino!! y así veo las novedades...q se q las hay...
Yo al aniversario no mapunto...hay otros planes pal puente...
-
Astro, tu lo que tienes que hacer es traerte a tus amigas un dia.....:D:D:D
Un saludo;)
-
¿Acogéis a un vectrero giputxi este domingo?
¿De qué hora a qué hora estais?
El Megapark esta cerca del BEC, no????
Un saludoooooo
-
Por supuesto que si vamos que alguien me corrija...yo he ido pocas veces pero los veteranos que son muy buena gente por cierto (y los no veteranos tambien) supongo que te recibiran con los brazos abiertos. El megapark esta como tu bien dices al lado del BEC digamos que mirando a la derecha direccion Santander llegas en un par de minutos ahi a la zona de enfrente del PC City - Decathlon mas o menos y se suele ir a partir de las 16.30. Yo personalmente espero ir si no surje ningun imprevisto aprovechemos la ocasion para preguntar quien se animara... Tiefer Vectrasound Txerra Vectra200GT Crow TxemaGSi KV_6 y demas ??? On Izan !
-
Eskerrik asko Aitite!!!!
Ya es hora de conoceros a los euskogsiseros koñe!!
Esperemos que la gente se anime!!!
Aio!
-
Este domingo alli estare a las 16:00.
Salu2
-
...Perdona Randy que no te haya nombrado pero ya sabes que yo soy bastante nuevo y no conozco mucho aun...supongo que se animara gente porque asi hablaran del tema del aniversario los que vayan a ir ...nos vemos entonces.
-
Cita:
Iniciado por
aitite
...Perdona Randy que no te haya nombrado pero ya sabes que yo soy bastante nuevo y no conozco mucho aun...supongo que se animara gente porque asi hablaran del tema del aniversario los que vayan a ir ...nos vemos entonces.
No pasa nada, de todas formas creo q no hemos coincidido nuca en la zona 0, o si???
Hace mucho q no me paso, a ver si ahora empiezo a sacar más tiempo.
Salu2
-
Pues no lo se porque ya tedigo que estoy mas perdido que el ginecologo de Bibi Andersen !!! pero bueno a ver si el Domingo estamos unos cuantos por alli.
-
jajajajjaa, ese Txerra!!. Pos sería buena idea lo de llevar a las amigas, pero si las cuento el plan de la zona 0, me mandan a la mierda joeeeee......juas... pa que engañarnosss jajajaja!!
-
chicos,yo no se si podre ir a la zona 0 o estare ya d eviaje a madrid,pero si en el puente estare por alli cerca asike si alguien keier kedar o algo y enseñarme las zonas de marcha o de tramitos,os estare muy agradecido,jejeje
-
Yo no se si ire pero si voy sera con el culon,el gsi ta paradito
-
-
Yo ire con el Mk II que he pillado, asi lo veis.
-
Pues yo me pasare también, llegaré a las 17:00 o así. Tiefer, si me llevaras el DLS de 10" famoso te lo agradecería.
Un saludo, luego nos vemos!
-
Hola,
Cita:
Iniciado por
Tiefer
vas a ponerle los aletines del G60, y los faros delanteros de crucecitas, no??
:D.
Yo a las 20.30h tengo puja, así que procuraré estar sobre las 16.30h o así por allí.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Tiefer
no jodas!! te has pasado al lado oscuro?:mrgreen:
-
Yo más o menos llegaré sobre las 17.30
Pero voy fijo ;)
-
Pues hoy nos hemos reunido bastante peña en la Zona, a los habituales (Tiefer KV6 Vectrasound Vectra2000GT TxemaGSi RandyGSi Txerra PabloGSi25 Aitite etc )se han unido Javierin desde Navarra y Leaniz16V desde Guipuzkoa...hubo buenas charlas y acabamos mano a mano Tiefer Javierin y un servidor a eso de las 22.00h...Por cierto en vista de que el Miercoles es fiesta estuvieron hablando de quedar dicho dia en la Zona asi que ya sabeis a animarse !!!
-
pues ya direis si el miercoles hay cotarro o no y la hora...
-
Cita:
Iniciado por
aitite
Pues hoy nos hemos reunido bastante peña en la Zona, a los habituales (Tiefer KV6 Vectrasound Vectra2000GT TxemaGSi RandyGSi Txerra PabloGSi25 Aitite etc )se han unido Javierin desde Navarra y Leaniz16V desde Guipuzkoa...hubo buenas charlas y acabamos mano a mano Tiefer Javierin y un servidor a eso de las 22.00h...Por cierto en vista de que el Miercoles es fiesta estuvieron hablando de quedar dicho dia en la Zona asi que ya sabeis a animarse !!!
jeje, ke yo tambien estuve......... si lo del miercoles se confirma, allí estaremos....
-
Mil disculpas vectra2 y todo aquel que estuviera y no le haya nombrado y es que no os conozco todavia bien a todos asi que se me pasa...perdon de nuevo,nos vemos.
-
Yo por mi nos hacemos una de miercoles no?
Misma hora mismo lugar, a ver si algun alma caritativa le pone el añadido ese q lleva Raul pa q parezca mas bajo el coche. Jajajajajaja
-
Me alegro de conoceros que ya iba siendo hora después de dar la bara tanto tiempo por aquí, jajajaj. Aunque a algunos no os pude conocer :(
Al principio estuve cortado y sin hablar (Muy raro en mi, bueno, la resaca ayuda y ver tanta llanta chula y vectra rebajado :) ).
Txan y KV6, he estado en la PELO comprando el otro intermitente ahumado y les he vuelto locos dando vueltas por el almacen. Ha aparecido el lado derecho (el que me faltaba) pero no sabían como cobrarme porque la referencia es la misma.
Me han dicho que los intermitentes oscuridos vinieron por error y que piensan que son alguna versión de otro país. Os pondré la referencia aunque creo que pondrá la única que hay :( (Queda bruto, bruto, jajajja).
Un saludo a todos
-
Hola,
Cita:
Iniciado por
K_V6
a ver si algun alma caritativa le pone el añadido ese q lleva Raul pa q parezca mas bajo el coche. Jajajajajaja
http://i2.ebayimg.com/05/i/08/df/87/7c_1.JPG
si aumentas la foto verás que pone "Txutis, nos vemos en una semanita" :D:D:D:D:D:D:D.
Las coñas con mi suspen será como el frotar, que se va a acabar en lo que el turco se pase por correos :D.
Un saludo.
-
A ver si ahora vas a tener q kitar el añadido delantero, vaya ser q con los nuevos muelles este pegando al suelo.
Por cierto no había visto las llantas montadas, buen trabajo.
El miercoles va ser dificil pero se intentara. A la mañana sería lo suyo.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Me alegro de conoceros que ya iba siendo hora después de dar la bara tanto tiempo por aquí, jajajaj. Aunque a algunos no os pude conocer :(
Al principio estuve cortado y sin hablar (Muy raro en mi, bueno, la resaca ayuda y ver tanta llanta chula y vectra rebajado :) ).
Txan y KV6, he estado en la PELO comprando el otro intermitente ahumado y les he vuelto locos dando vueltas por el almacen. Ha aparecido el lado derecho (el que me faltaba) pero no sabían como cobrarme porque la referencia es la misma.
Me han dicho que los intermitentes oscuridos vinieron por error y que piensan que son alguna versión de otro país. Os pondré la referencia aunque creo que pondrá la única que hay :( (Queda bruto, bruto, jajajja).
Un saludo a todos
a mi se me ha caido el del lado derecho y era de los negros, iba a pedirlo a la opel pero si los tenian ahi por error... no creo que haya en la opel de bilbao:(