Oxtias si q mola, ha quedado muy guapo
Versión para imprimir
Oxtias si q mola, ha quedado muy guapo
Vaya frikada, jajaja. Muy guapo, sea lo que sea :-)
Tambien podria contener un proyector para hacer cine al aire libre. :cool:
Ostras, que bien a quedado al final, tiene buen aspecto, que pena que no hayas acabado el PS por completo, hubiese quedado muy bien.
Yo también me quedo con la duda, puede ser un mueble bar? Se me va la imaginación.
Saludos.
la verdad es que yo soy el primer sorprendido con el resultado... y eso que me costó lo suyo decidirme por el color... inicialmente iba a ser amarillo Moritz y luego pensé en uno de carreras... beige con rallas verticales azul/roja o verde/roja... tardes y tardes buscando algo interesante en google hasta que dí con este...
Archivo adjunto 53746 el antes (marzo 2015)
Archivo adjunto 53749durante
Archivo adjunto 53748 por fin ! (julio 2016)
esas eran las "opciones" y está claro cual ha sido el elegido XD
Archivo adjunto 53750Archivo adjunto 53751Archivo adjunto 53752Archivo adjunto 53754
Salvo algún detalle que otro (logo lada en volante jajaja) la verdad es que ha quedado super aparente. Esperando la apertura de morro!
bueno es que todo el volante es de Lada Niva, retapizado para la ocasión jajajaj el timón original de 600 no me gusta nada y por uno rajado ya piden 50-60€....
lo que comenta uzi del capot, es culpa de las bisagras. sin bisagras ajusta perfectamente, pero no hay manera de ajustarlas... tendría que buscar una nueva/buena y ponerla al lado y adaptar... males menores xD
Yo también me fijé en el volante Lada pero no quise decir nada, total no es un coche es un puto ******, verdad?
jajaja. Un saludo.
Bueno que, nos dices lo que es o nos vas a dejar con la intriga? Que ya lo debes de estar usando !!
Saludos.