Manda narices... encima que te preocupas tu...
Versión para imprimir
Manda narices... encima que te preocupas tu...
Se me acaba de joder el cuentakilómetros en el aniversario. Si es oportuno preguntar... ¿Al final como está el tema?:confused: Hay 15 páginas sobre esto y me he perdido un poco:rolleyes:
hola muy buenas a todos, compre 2 piñones y me pasa en los dos lo que algunos comentais, funciona y se engancha, y deja de funcionar hasta que desmonto, he probado dandole pulsos con bateria y avanza hasta que se queda enganchado, es tema del piñon nuevo con el engranaje sin fin, me intersa mucho el tema del rodaje del mismo, he visto la foto de la maquina de taladrar pero no se donde se tiene que enganchar para hacerlo, alguno me podria comentar con detalle como hacer el rodaje del citado piñon? muchas gracias de antemano.
y donde se conecta la sirga? a ver si me puedes dar un poco mas de detalle, te lo agradezco.
Yo después de la enésima vez de desmontarlo y revisarlo, he conseguido ver y resolver el problema, y de momento (cruzo los dedos) funciona bien. En mi caso el problema estaba en que el piñón tenia demasiada holgura axial y la pestaña que hace girar los pequeños piñones satélites que enlazan una ruleta con la otra solía girar libre sin engranar con dichos piñones. Un par de arandelas de plástico para atacar mas el piñón y listo
Muchas gracias , la verdad que si me das una buena idea ...creo que el que se enganche puede ser por holgura,en mi caso el piñon sin fin oscila mucho de arriba a abajo ....aunque tengo 2 cuadros y en los dos me pasa lo mismo , habrá que hacer pruebas a ver ....de todos modos creo que el tema del rodaje puede ser la solución , pero no he conseguido ver aun como se hace , a ver si rebusco más por eso escribí en este tema ,gracias por las contestaciones , sigo admitiendo explicaciones sobre el rodaje ....gracias , perdonar mi desconocimiento supongo que para algunos de vosotros es algo obvio, un saludo
Yo se lo voy a poner hoy por primera vez. Me acabo de dar cuenta de que no avanza el totalizador, y ya estoy en faena.
Fuera piñón original, y a ver cómo me va el que compramos...que será igual que a vosotros....ya os contaré.
Esto parece que funciona, por lo menos con la fuente, y en casa. No me acordaba de lo coñazo que es poner en su sitio los 6 engranajes pequeños de arriba.
Además le he echado, al piñón nuevo y al sinfín, un poco de grasa para electrónica que compré hace tiempo en eBay. A ver cómo marcha...
Archivo adjunto 55616 Archivo adjunto 55617
Genial manolo, por ahi se comenta que rasgando un poco los tornillos de agarre y dandole mas ataque no falla.
Yo por el momento el cuadro que tengo tiene el original en perfecto estado pero ya tengo uno por si acá....