Lo encendimos con la electrònica de serie y una centralita con chip fase 2,pero bueno con eso estamos muy limitados,tengo en mente eliminar todo y meter centralita megasquirt programable.
Versión para imprimir
buenos dias!vengo con nuevos avances en estos dìas de vacaciones luego de ir acabando cosas que quedaban sueltas por ahi.
Archivo adjunto 55421Archivo adjunto 55422
ya hemos probado el coche en carretera y bueno las primeras sensaciones no fueron muy buenas las copelas regulables con trapecios de saab y silentblocks de teflòn dan mucha rigidez al tren delantero y no adsorben nada de nada el chasis se lleva unas sacudidas tremendas,por otro lado tema de frenos,los traseros de zafira y delanteros de calibra v6 con 284mm no me ha gustado el tacto en el pedal muy blando y esponjoso(con bomba de 23),lo cual a los 4 km me fui pa casa con mal sabor de boca,al final puse copelas originales con con los powerflex y plaquetas de astra gsi,consegui pinzas delanteras de saab 93 (57/25) con discos 288mm y bujes traseros de saab 900 con discos ventilados y pinza de 42mm de omega b,luego de pasar por el tornero he montado todo y el coche a falta de llevarlo alinear la direcciòn va completamente diferente.:cool:
Archivo adjunto 55396Archivo adjunto 55397Archivo adjunto 55398Archivo adjunto 55399Archivo adjunto 55400
os dejo alguna foto del coche a falta de acabar algùn detalle tomando el sol despùes de unos años en la oscuridad.
Archivo adjunto 55412Archivo adjunto 55406Archivo adjunto 55413Archivo adjunto 55410
no me deja subir todas las fotos luego en casa intentare subir alguna màs de la restauraciòn de los muelles H&R y alguna que me he dejado atràs.saludooosss
buenas.
Pajaro! el coche parece salido de concesionario!!
Pero para mi gusto de tunero entrado en años, lo veo un poco alto, esas fotos son con los muelles ya?
Esta demasiado "de serie" por fuera, estas esperando que venga a montarse el típico yayo de 68 años que se lo compró nuevo en su dia y lo cuida como si fuese uno de sus hijos...jejejeje, y cuando te ven a ti montarte, pensarán que eres el hijo del yayo que se lo has robado..jajajaj
No le hagas caso, que está precioso. En cuando al tacto de los frenos, seguro que no tuvo nada que ver con la configuración de pinzas/discos, de hecho cuanto mas grande las pinzas mas sensibles son al tema de quedar con un peor tacto, simplemente habrá sido un tema de purgado
Me molan hasta las matrículas!! Yo no le tocaba nada
Un trabajo estupendo
muy chulo .me encanta.
sabía que con esas llantas quedaria precioso!! jiji
que bonito!!!
Mi mas sincera enhorabuena, una restauracion impoluta, me acabo de leer el post entero y me has dejado boquiabierto!! Sigue dandole duro.
Un saludo