Acabo de contactar con la Opel y a priori, queda una....
Te mando un mp
Versión para imprimir
Acabo de contactar con la Opel y a priori, queda una....
Te mando un mp
esas bocas tambien me dieron dolor de cabeza , en la rectificadora me fabricaron unas en bronce y se acabo el problema y de paso el oxido, ademas no fue muy caro. Para el tubo de plastico si no encuentras uno lo mejor que puedes hacer es fabricartelo en inox , ademas los manguitos de calefaccion de tu 8v no son iguales que los del 16v y si no los tienes olvidate de comprarlos nuevos estan todos fdp , lo unico opel classic parts o desguace , asi que si puedes fabricartelo te lo haces a medida de los manguitos que tengas
En tienda de recambios normal los compré hace un par de meses.
de momento mañana tengo que volver a la Opel a por los ultimos retenes y tornillos que me faltan, a falta de comprar distri y embrague.
Estoy pensando si pintar el bloque o no pintarlo, que indecision xD
Los casquillos de laton de bomba de agua y culata.
Los tubos de la calefacción de mi vectra 16v hace escasos 20 días los cambie.
bueno comentar que el pasado jueves vino gran parte del material que tenia encargado y ya de paso le dije al de la Opel que como podia ser que compañeros del Club consiguieran ciertas piezas y el no pudiese, dio la casualidad que me escucho su jefe y se puso a buscar como loco xD
Mañana espero llegue el material que me falta y dar por concluido (a priori) el desembolso en piecerio
Todo se reduce a las ganas que tenga el tío de recambios.
Tanto en la opel de Oscar como en la de logroño que es mi habitual cero problemas de encontrar nada por ***** que sea