le voy a coger hoy el original mejor..
Versión para imprimir
le voy a coger hoy el original mejor..
Creo que hay algun filtro que mejora el rendimiento pero que va dentro de la caja original del filtro, y esos si van bien, mejor que los conicos
bueno ya tengo uno original de la casa MANN,el que tenia estaba muy sucio,quizas note algo de ganancia simplemente por el hecho que el otro perdia potencia..:) a ver si hay suerte jajaja
hemos sacado el techo del coche,le hemos puesto tela nueva y le he dicho a mi hermana que me haga las letras gsi en el techo pintadas,y me las ha echo..ya subiré fotos jahjajaj
Desde mi punto de vista, has hecho bien en no calentarte la cabeza con lo del filtro, y pillar un filtro de sustitución de buena calidad.
Lo de las letras en el techo nunca me ha gustado, pero por lo menos a ver si ha sido fina tu hermana dibujandolas jaja
Un saludo
ya veréis cuando le haga una foto jajaja
Archivo adjunto 40111
Archivo adjunto 40112
Lo tengo a dieta :)
Demasiado grande el tubarro para mi gusto, eso si, debe atronar bastante o que? jaja
Un saludo
No tiene mala pinta, yo no lo veo excesivo, sera que estoy desde el movil jeje
Un saludo!
si es perfecto jaja
Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
Un saludo!