Si el ABS es de serie, me parece que estos gsi lo traian todos
Versión para imprimir
Si el ABS es de serie, me parece que estos gsi lo traian todos
buen curro compañero, sigue dandole caña. Que decir que no te hayan dicho ya; muy buen corsa !!
El corsita ya fue a carroceria pero al final solo se va a reparar el parte y la luna rotas ya que con un presupuesto de 4000€ es algo que no puedo asumir
Siempre me asombró el parecido del chásis del Corsa B con el del Corsa A, que es ya de primero de los 80. No se mataron mucho los de Opel cuando lo desarrollaron. Tienen muchas cosas que son casi calcadas.
Mucho ánimo.
Poco a poco la cosa sigue avanzando. El techo solar tiene algunas piezas podridas pero en vez de buscar otro saneare este a concciencia.
Archivo adjunto 44778Archivo adjunto 44779Archivo adjunto 44780
una duda que tengo de siempre, los huecos de los pasos de rueda, los cortais o son asi de serie? esque he visto varios corsa b dr ese modo y me entra la duda
Son asi uncle, en ebay he visto moldes de fibra para taparlos cual coche "normal" jaja
esque los he visto en alguna preparacion de migweb y pense que igual eran hechos adrede para bajar el coche mas o algo parecido, gracias
Yo tambien habia visto las piezas de plastico que se venden para tapar ahi y siempre me pregunté para que narices eran, ahora ya lo se, vaya tela como abarataron costes en chapa...jajaja
Yo la primera vez que lo ví, o mejor dicho, que me fijé fue en el Corsa de sayonara, y ya me pareció bastante crítico, se me hace raro ver esa zona sin material alguno (como diría Chiquito de la Calzada "al vacidorl!").