Ese numero de cuenta que te ha puesto es el IBAN, para transferencias internacionales. El que tienes que usar es 2038 9918 1230 0045 9161, sin el ES78 de delante. Es decir 2038 Nº Bco., 9918 NºOf, 12 DC y 3000459161 Nº Cuenta
Un saludo
Versión para imprimir
Muchas gracias Urko!
Transferencia realizada, y satisfactoriamente jajaja
Bitxo approved!
Me merezco yo mismo un:
Archivo adjunto 37021
1 saludo y nos vemos allí!
Transferencia bien hecha en el 2º intento!
Te ingresé solo 6€ porque vengo des del viernes.
Y para comer, yo me apunto a esto:
Cena viernes:
- Ensalada griega
- Bistec ternera con pimientos
- Copa chocolate y nata
Comida Sabado:
- Entremeses variados
- Carrillada
- Queso fresco con miel
1 saludo
Transferencia echa!!!
Transferencia hecha la semana pasada, te ha llegado??
Por ahora solo he recibido tranfer de:
Todas las Transferencias recividas, a falta de confirmar la de los Hevy's jejeje que no han puesto concepto
La cena del sabado noche costara 14Euros, y se hara en el circuito recien inaugurado de Esplus.
Como la fiesta nocturna tambien se hara en el circuito, ya estaremos listos para el wateke.
Por favor recordad que es un dia de Rally, llevar calzado comodo, crema para el sol, "aunque hay mucha sombra".
Si os quereis perder por el tramo llevar nevera con agua, aunque en los mejores sitios para verlo, "en el circuito" y en la "hermita de sant roque" hay bares con
tiradores de cerveza que podran saciar vuestra sed.
Recordar que durante todo el dia del Rally vuestros coches OPEL quedaran expuestos en la plaza del pueblo para que las 3000 personas que se esperan puedan
admiralos.... Una vez esteis en el tramo los coches quedaran aparcados tranquilamente.
Os dejo lo que puede ser el cartel que se colgara por los pueblos:
Si teneis dudas o opiniones no dudeis en espresarlas.
Me duele en el alma perderme esto...he hecho lo imposible para tener el coche acabado para la fecha y nada...a parte las cosas en casa se han torcido y descarto la idea de ir en el bmw.
Para la del año que viene hago ya la reserva!
Que disfruteis ca bro nes!!!
Enviado desde mi GSi16V turbo.