Ya somos 3 jajajajajaja
Versión para imprimir
Ya somos 3 jajajajajaja
Esto se anima jjaja!
Claro, cualquiera le dice al del desguace que donde está la llave esa, jeejj. Es fácil de adaptar. Se trata de meter tu llave original y limar cualquier trozo de las chapitas correderas que asomen fuera del bombín.
Archivo adjunto 45156
Se trata de que pueda girar libremente en su alojamiento sólo cuando la llave está metida.
Archivo adjunto 45157
Como os prometí traigo novedades, mejor fotos:
Archivo adjunto 45262
Archivo adjunto 45263
Y esta última es el proyecto en el que estoy ahora a ver que opinais:
Archivo adjunto 45264
Saludos!
PD: Pelohuevo gracias por la información que me diste de mi último proyecto, me ha sido de gran utilidad.
Bien, bien, yo quité el plafón con retardo para poner el original con tira de leds. No tenías elevalunas en el culoncete?
Ahora manetas de columna dirección de Astra F y ruleta de faros y de ventilador de calefacción de Fase 2, según gustos, xDDD
Hola manolo! Que va, venía lo mas pelado posible por lo que he leido por aqui.
Saludos!
Hola Jorge, vuelve a leerlo que lo acabo de editar.
Poco a poco manolo, todo a la vez no puede ser jja, esto va por fasciculos arreglo con el dinero que tiene un estudiante!
Bueno ya tengo e/e en el culoncete, fotos:
Archivo adjunto 45311Archivo adjunto 45312Archivo adjunto 45313Archivo adjunto 45314Archivo adjunto 45315Archivo adjunto 45316
Y un vídeo que lo corrobora: https://www.youtube.com/watch?v=0lBV...ature=youtu.be
Lo único que me falta y no se dónde comprarlos son unos tapones para el hueco que dejan las manillas al quitarlas, he probado en mogollón de ferreterías y nada de nada, me miran con cara rara cuando les explico... A ver si me podes aconsejar donde comprarlos.
Saludos chicos!