Cuando ha calentado ya va bien del todo o solo falla menos? El ralenti es estable en frio?
Versión para imprimir
Cuando ha calentado ya va bien del todo o solo falla menos? El ralenti es estable en frio?
Tu TPS no tiene valores. Son dos interruptores final de carrera, uno que marca mariposa cerrada y otro mariposa abierta.
¿Por qué ahora va mal? En el aniversario me pareció que iba más o menos fino, ¿no?
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Siempre ha ido mal en frio, no es que vaya excesivamente mal, pero se le ve que no va fino, como en caliente.
Ralenti algo inestable, pero no mucho.
Lo de que al dar un poco de gas caiga y la valvula de larentí tenga que avbrir a tope de repente me hace sospechar algo.
Con el tps queria decir la sonda de temperatura, perdon, la que le dice la temperatura del motor a centralita.
Ahora he cambiado el cauda, volvere a poner el que tenia en el aniversario, pero la sensacion era la misma.
En caliente, al apretarle, hay veces que parece que tiene más rabia que otras... igual es que estoy rayado con el hecho de haber gastadio una pasat indecente en rehacer un motor y que sea una churreria.... tengo el culo que parezco un TDI
La sonda de temperatura es el CTS. Si tienes acceso a otra, aunque sea usada, prueba a cambiar a ver si va mejor o a peor.
El mio es el azul, referencia no tengo la verdad, si necesitas algo de mi motor me dices y vemos que hacer.
Un saludo Txemuski.
Esa homologacion! un problema menos!
a ver si te echan un cable y afinas los ultimos detalles!
Según el catalogo online de Bosch, el CTS que debes de llevar es de color azul, referencia 0 280 130 107. TF-W.
Archivo adjunto 44649Archivo adjunto 44650
Saludetes!!