Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto
Cita:
Iniciado por
sariegos_racing
no ese es mi primo que fue el que me lo dijo, es amigo de alvaroastra. Vale, de los kadett de rally no tengo noticias. Pero bueno, fijos contar con dos astras gsi que uno por lo menos no pasa desapercibido... jejej
un saludo paisano
Vale pues lo dicho tu cuando quieras me das un toke!
saludos
buenas a lo mejor me paso por vidanes el sabado a ver vuestros maquinas y tal
haber, mi idea era ir el sábado, pero si al final no puede la parienta, podría ir el domingo, lo que pasa que tampoco quiero llegar el domingo para despedir a lagente que quede...
hasta que hora mas o menos tienen pensado quedarse el domingo los sureños?? ( uzi, qmack, flama, pity, kami,claw....???
hasta mañana no puedo confirmar si puedo ir el sábado, asique de todas formas me quedo con el movil de Humberto por si voy y me pierdo...
un saludo!
Cita:
Iniciado por
tope_astra
haber, mi idea era ir el sábado, pero si al final no puede la parienta, podría ir el domingo, lo que pasa que tampoco quiero llegar el domingo para despedir a lagente que quede...
hasta que hora mas o menos tienen pensado quedarse el domingo los sureños?? ( uzi, qmack, flama, pity, kami,claw....???
hasta mañana no puedo confirmar si puedo ir el sábado, asique de todas formas me quedo con el movil de Humberto por si voy y me pierdo...
un saludo!
O.stia tio pues haz lo posible por venir el sabado!!! que ya contabamos contigo!!
saludos
Cita:
Iniciado por
caciqueprioro
buenas a lo mejor me paso por vidanes el sabado a ver vuestros maquinas y tal
Sera por la tarde!!
saludos
entonces mañana Humber, a q hora habeis quedado?
Cita:
Iniciado por
txemastra
entonces mañana Humber, a q hora habeis quedado?
Pues yo por la tarde estoy pendiente de q me llamen y nada mas que me llame el primero arranco pal carrefour!
creo q los asturianos llegaran los primeros! sobre las 7 o asi.
ok, cuando sepas algo dame un toque que andaré x ahi
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Pues yo por la tarde estoy pendiente de q me llamen y nada mas que me llame el primero arranco pal carrefour!
creo q los asturianos llegaran los primeros! sobre las 7 o asi.
a las 7 nos reunimos aqui para tirar para alli, asique antes de las 8 seguro que nada, puede que mas tarde
oye humberto y el albergue en que pueblo queda?? para hacerme una idea porque escasean los datos!!!
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
a las 7 nos reunimos aqui para tirar para alli, asique antes de las 8 seguro que nada, puede que mas tarde
oye humberto y el albergue en que pueblo queda?? para hacerme una idea porque escasean los datos!!!
El albergue es el de siempre esta en Leon capital!nada tu me llamas que yo os espero no hay problema!!
saludos