Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias
P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!
Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis ;)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
9083ja
Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis ;)
Lo dicho. Si teneis alguna duda comentarme ;). Pero creo que con esto no teneis perdida, imprimiroslo y lo llevais los que no llevais gps.
Ah! Está al lado del BEC! entonces ya si ke no habrá pérdida...en cuanto veamos los carteles del BEC, la siguiente salida es la nuestra no? Muchísimas gracias por la foto, yo intentaré que mi padre me deje su GPS, y ya me las ingeniaré con alguna calle cercana. De todas formas, sería de GRAN AYUDA si confirmaseis que es la salida 124, xq así no habrá pérdida alguna...GRACIAS y SALUDOS!!
de todas formas los asistentes desde bilbo a la zona 0 estaros atentos a un grupo de opel dando vueltas por ahi todo perdidos jeje.
El nº de salida no lo se, aver si lo miro. Lo que si os puedo decir es que antes de la salida hay 1 recta enorme de 3 carriles por cada sentido. A 1 sentido queda el megapark y al otro el max center.
Por otro lado el mapa es para los que vienen de san sebastian que son muchos, pero para los demas q no son de sanse si quieren un mapa para ellos no tienen mas que decirlo.
paso todos los dias por ai to, mañana miro el numero de la salida y te lo pongo hermosa xDD
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS
P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS
P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias
La zona0 es el parking del carrefour realmente lo que pasa es que esta mirando hacia el carrefour el lugar mas alejado. Fijaros en la foto que he puesto bien ;)
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!
Cita:
Iniciado por
rafiki
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!
:( cachisss ... mira el planing creo que puse la hora aproximada. Pero amos llama a cualquiera de los que has dicho y enseguida te decimos donde estamos.