hay esta ese uzi!!! liandola! ya estas pensando en meterle el digital al vectra?? a mi es que cuando tenga de nuevo el coche me gustaria cascarselo, ya que ya le meti el ordenador de abordo ( aunque marka mal.... )
un salu2
Versión para imprimir
hay esta ese uzi!!! liandola! ya estas pensando en meterle el digital al vectra?? a mi es que cuando tenga de nuevo el coche me gustaria cascarselo, ya que ya le meti el ordenador de abordo ( aunque marka mal.... )
un salu2
Buenas
Ya andé con el digital de Kadett que tengo en el garaje y me dije... ya que nos vamos a complicar, pues hagámoslo bien.
Un saludo
Oye uzi, como has conseguido grapar la funda a la pieza del freno de mano'???
es que yo cuando lo hice, al meter el primer grapazo, se partio la pieza... :S
P.D. yo tambien tengo el cenicero de atrás jodido XD XD XD XD
si alguna vez pillais uno gris, me lo pasais ;)
mira esa fundita que maja uziiii!!con los colores opel!!jaja me molaaaaaaaaaa!!
żes que hay algún vectra que no tenga roto el cenicero de atras?
ya, eso me queda claro, pero lo de la temperatura exterior, necesito elsenor ese? o viene en la preinstalacion tambien???es decir, si tengo el enchufe, funciona todo lo s parametros del ordenador???tanto los del astra como los del vectra?? haber ese cuadro de omega, que tiene una pinta cojonuda..espero ver un brico con todo detalle de su instalacion, le da un toque muy wapo!!!!
joer si ya tienes el cuadro desguazao jajaja, q makina:)
oye la funda esta mu xula eh!!
rafiki necesitas sensor de temperatura a parte.
Buenas
Escarpa, usé una grapadora doméstica y si bien algunas grapas no quedaron perfectas, está pasable y como quedará oculto...
Un saludo
Buah como siempre encuetras de todo macho, jijiji, lo que tu no encuentres xDDD.
Un saludo.