Enhorabuena!!
La espera ha sido larga, pero seguro que ha merecido la pena.
Ponte unas fotos del cacharro acabado, a ver qué tal ha quedado.
Saludetes.
Versión para imprimir
Enhorabuena!!
La espera ha sido larga, pero seguro que ha merecido la pena.
Ponte unas fotos del cacharro acabado, a ver qué tal ha quedado.
Saludetes.
de acabado nada, solamente arranca, todavia ni se mueve solo aun queda mucho trabajo pero espero que con el motor ya funcionando me motive mas. El tema legal solamente lo he ojeado y solo veo problemas aunque ya veremos.
Videos he grabado un par de ellos pero el movil se satura y suena como un tractor a ver si busco algo con mas calidad y me marco un buen video asi ha quedado a falta de colocar algun soporte.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/200/wdbx.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/824/f7j1.jpg
ahora estoy dandole vueltas a lo del ventilador, estoy muy justo de sitio y el unico lugar donde podria colocar otro ventilador seria por detras del que ya tengo al otro lado del radiador, pero funcionaria o seria como tener tos y arascarse el culo.
alguien me puede confirmar la referencia de la valvulina para la f28? segun mi tis , que es prehistorico lleva esta 90 001 777 y esta sustituida por esta otra 93 165 290, es correcto? fui a por ella y el de repuestos no lo tenia muy claro y prefiero confirmarlo
Esa es la valvulina que hecho yo a la F16 y a la F20, solo te queda confirmar que es la misma para la F28, que supongo que si.
Un saludo animo que no te queda nada.
Yo compre hace menos de un mes la 93 165 290, costó unos 36€ 2 litros o por hay.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi para la F28 en la Opel me dieron botes de litro. Casi 20€ por litro de valvulina roja. Luego miro la ref.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La F28 lleva 1.8 litros , y mira que sea roja, nada de verde.
Un saludo.
en principio en la opel menos unos pocos modelos llevan todos la misma valvulina roja
La 93 165 290 es roja, igual que la de toda la vida, sangre opel. Se vende en botes de litro. Necesitas 2.