la marca, por el eslogan, es de leds y cosas de esas....
Versión para imprimir
la marca, por el eslogan, es de leds y cosas de esas....
otro regulador creo http://cgi.ebay.de/Opel-2L16V-GSi-C2...QQcmdZViewItem
Pity, buen precio ese IC :)
No había visto este post...
Cojo sitio...Muy interesante tío.
Muchísima suerte.
Un saludo desde Zaragoza.
Ese regualdor tiene muy buena pinta, y si biene con todos los accesorios, no está mal de precio.
Una duda, que no viene al tema: Que radidor de refrigerante vas a utilizar, perdona que te lo pregunte de nuevo pero no me quedo claro: el del C20XE o C20LET. Creo entenderte que el del C20XE pero que lleva AA, que es diferente al que no lleva AA?
Adelante con ese proyecto. Suerte
coge sitio sin miedo y pregunta lo que quieras que para eso estamos y si tienes algo que aportar sin miedo tambien!!!!!
Un saludo!
El tema del radiador lo llevo estudiando bastante tiempo:
-El radiador de agua del calibra por poner se puede poner, pero es muy pequeño y estrecho, debido a que el intercooler como sabes va puesto en paralelo. Ademas si le quitas el intercooler, ya no tiene cogidas laterales, es decir, que el intercooler que va atornillado al radiador del agua hace de soporte y de anclaje, no se si me entendeis..
Ademas el electroventilador tambien le da al intercooler, es decir, que si le quitas el intercooler un trozo de electro va ventilar el "aire" porque no habra nada.
-El tema esta en que el radiador del astra la boca superior sale muy recta y pega con el manguito de admision del turbo, ya esta comprobado. No es lo mismo que en kadett que la boca del radiador sale de lado. Observar: este es en astra:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1201082575
En el calibra:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1201082707
Como se ve, el manguito de la admision queda justo por donde va el el del agua en el del astra.
La solucion es cambiarle el radiador. El radiador de agua de los astras que llevan aire de serie es totalmente distinto al de que no los llevan, independiente de la motorizacion, por tanto, el del astra con aire es mas "kadettero" y la boca sale de lado, no sale recta como el de la foto. Es mas estrecho y mas largo, no va ni siquiera en las mismas cogidas del chasis que el otro, y lleva otra carcasa de electroventilador mas estrecha.
Hay otro problema. El manguito de agua para el de a/c da una vuelta sobre si mismo, y entonces toca un poco con el manguito del turbo.
Solucion, el manguito del C18xe, para aire acondicionado, que es totalmente recto y no da vuelta alguna, ya lo he probado y va de muerte, y no pega, ni roza con el de admision del turbo.
P.d. Te suenan las fotos rieger?¿?
Si seños se ve que lo tienes muy estudiado. Desde que sepa alguna novedad te iré comentando.
Saludos
En el kadett me pasaba lo mismo que a ti. Yo lo que hize fue poner el radiador del kadett 1.6 que es mas corto y de esa forma el tubo de entrada de la admision de aire ni se queda tocando el radiador y ni se queda apoyando en el manguito lo que supone una entrada de aire frio extra en la admision de aire. Por contra el coche se me calentara mas facilmente, pero tampoco e tenido problemas hasta ahora
hay esta el tio, haciendolo todo tipisimo origen, a ver si m e escapo este finde para ver como llevas eso!luego te revisare el trabajo a ver si esta fino fino!!jeje